Soporte Técnico Bilingüe – Portugués/Español Junior/Semi-Senior

Publicado: 15 de marzo Este aviso cierra en: 19 días

Cognizant

Área del puesto: Soporte Técnico
Tipo de puesto: Full-time
Lugar de trabajo: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Vacantes: 3


En Cognizant Technology Solutions estamos buscando Mesa de ayuda / Help Desk soporte nivel 1 Bilingüe – Portugués/Español  para  un importante cliente. 

 

Es un puesto full time, para trabajar de: 

- Martes a Sabados de: 23.00hs a 6.00hs/6.00hs a 15.00hs/14.00hs a 22.00hs

- Domingo a Jueves de: 23.00hs a 6.00hs/6.00hs a 15.00hs/14.00hs a 22.00hs

 

 Sus responsabilidades principales serán:

  • Brindar soporte a los clientes internos del cliente
  • Ser el punto de contacto del área de Soporte Técnico
  • Gestionar trainings sobre IT y herramientas de Mesa de Ayuda

 Requisitos excluyentes:

  • De 1 a 8 años de experiencia en Soporte Técnico/Mesa de Ayuda – L1 (Soporte de Primer Nivel)
  • Portugués Avanzado / Español avanzado
  • Disponibilidad full time para los dias y horarios mencionados (Indicar el dia y horario elegido)
  • Conocimientos de Metodologías de Mesa de Ayuda

Requisitos no excluyentes (será un plus contar con ellos):

  • ITIL
  • Conocimientos de Windows 7/8/10
  • Incident Management
  • Ingles Intermedio
  • Conocimientos de las siguientes herramientas: Team Viewer/Active Directory
  • Conocimientos de SAP Basis

SI TE INTERESAN LOS DESAFIOS, ENTRAR EN UNA FIRMA MULTINACIONAL EN CONTINUO CRECIMIENTO Y TENER INTERESANTES CONDICIONES DE TRABAJO Y BENEFICIOS, POSTULATE!!


Requisitos que deben cumplir los postulantes

Lugar de Residencia: Argentina

Ofertas de Empleo Similares


Chevron Business Support Center

Capital Federal, Buenos Aires

MEG Recruiting

Capital Federal, Buenos Aires

Empresa de soporte tecnico y logistica

Capital Federal, Buenos Aires

STI NETWORK

Capital Federal, Buenos Aires

SEBISA S.A.

Capital Federal, Buenos Aires