Publicado: 20 de abril Este aviso cierra en: 26 días

Confidencial

Área del puesto: Tecnologia / Sistemas
Tipo de puesto: Full-time
Lugar de trabajo: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Vacantes: 1


Tareas y Responsabilidades: Liderar la campaña técnica, los agentes y el relacionamiento con el Cliente.

 

Experiencia previa: Se requiere experiencia en liderazgo en Mesas de Ayuda y liderazgo de equipos. Excluyente

 

Conocimientos: se requiere para el puesto conocimientos avanzados en tecnología, administración de Lotus, configuración de Smartphone, configuración de impresoras, configuración de Windows, conocimientos en herramientas de ticket. Etc.

 

Estudios: Parciales o en curso, relacionados con la Tecnología

 

 

Idioma: Inglés, preferentemente, no excluyente.

 


Requisitos que deben cumplir los postulantes

Lugar de Residencia: Buenos Aires
Experiencia: 1 años
Educacion: Universitario - En Curso
Idiomas:
  • Inglés Intermedio
Salario: hasta 23000 tipo BRUTO frecuenciaPago com.bumeran.web.zonajobs.restClient.model.response.PaymentFrecuencyResponse@5f751839 Completar salario pretendido

Ofertas de Empleo Similares


Cencosud

San Isidro, Buenos Aires

BDO

Capital Federal, Buenos Aires

Chevron Business Support Center

Capital Federal, Buenos Aires

BTR Consulting

Capital Federal, Buenos Aires

Confidencial

Capital Federal, Buenos Aires