ABOGADO/ARQUITECTO - AGENTE DE BIENES RAICES RE/MAX TEATRO

juan pablo biagioni

Publicado:

Publicado el 11 de mayo

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Modalidad de trabajo:

Estamos buscando personas comerciales para integrarlos como Agentes Inmobiliarios Asociados a RE/MAX, la mayor fuerza de ventas inmobiliaria del mundo.

¿De qué se trata?

Un agente inmobiliario asociado es un emprendedor independiente que utiliza los recursos y expertisse mundiales de RE/MAX para debajo del paraguas de la marca potenciar su negocio al máximo nivel.

El agente es autónomo y dueño de su tiempo y negocio, pero no está solo; aunque no tengas experiencia en el área, podrás desarrollar una gran carrera profesional de la mano de los Nro 1 de la Argentina y del resto del mundo. Los agentes RE/MAX son los mejores formados del sector y los más productivos, lo que les permite prosperar en mercados en crisis gracias a la sinergia, las máximas comisiones y experiencia adquirida. Cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional, lo cual facilita que en pocos meses se puedan alcanzar medidas de facturación elevadas. Desde el principio, el enfoque ha sido proporcionar herramientas y servicios a los nuevos asociados para ayudarles a prosperar y convertirse en profesionales de éxito.

Requisitos:

Perfil comercial o de Relaciones Publicas y excelente capacidad para las relaciones interpersonales

Edad: de 25 a 55 años.

Ambición personal y capacidad de autogestión.

Disponibilidad horaria.

Se priorizarán estudios universitarios y espíritu emprendedor.

Resumen:

Podrás manejar tus horarios con interdependencia y flexibilidad para obtener los ingresos que te propongas.

Te ofrecemos el respaldo de la marca líder mundial en servicios inmobiliarios y formación disponible para alcanzar tus objetivos.

Nuestra propuesta no es en relación de dependencia, no hay horarios fijos, ni viáticos, RE/MAX es una gran oportunidad para desarrollarte dentro de una plataforma de servicios que funciona en 117 países de todo el mundo. Tendrás la oportunidad de realizar innumerables negocios en dólares, con crecimiento sostenido y sin techo.

En caso de que te interese conocer en profundidad la oportundad de asociarte a RE/MAX y sacarte todas las dudas POSTULATE y coordinamos una reunón en nuestra empresa.

En la red RE/MAX el único límite es tu capacidad de emprender. La formación RE/MAX te permite alcanzar tus objetivos y convertirte en líder. La realización personal está a tu alcance. Sumate a los mejores, sumate a RE/MAX!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!