Administración de personal de obra

IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA DE ROSARIO
Postulación rápida

Actualizado hace más de 15 días

Estamos en búsqueda de Administrativa/o de Personal de Obra para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Somos una empresa en crecimiento dedicada al desarrollo de obras. Misión del puesto. Gestionar y controlar de manera eficiente la administración del personal de obra, asegurando la actualización de los legajos, el cumplimiento de requisitos legales y documentales, y la provisión de recursos necesarios para el funcionamiento de la obra, con un enfoque proactivo, autónomo y organizado. 

Descripción del puesto

Las responsabilidades del puesto serán:

  • Administrar legajos de personal, informar a estudio contable de Altas/Bajas/Modificaciones para ARCA, IERIC y UOCRA. Formularios altas cuentas bancarias, fondo desempleo.
  • ABM seguros. Relevar y registrar novedades de liquidación, informes periódicos (ausentismos, horas, licencias, rotación) para el cálculo de sueldos, asegurando la comunicación con el área de liquidación
  • Mantener comunicación con Responsables de HYS y realizar trámites ART.
  • Confección de legajos para obras de documentación obligatoria para control de organismos regulatorios (sobre HYS, personal y demás requisitos vigentes).
  • Avisos inicio obra, programas seguridad, planillas varias de capacitación y control. Gestionar y entregar ropa de trabajo y elementos de protección personal (EPP). Coordinar capacitaciones de acuerdo con los programas de Higiene y Seguridad (HYS).
  • Atender consultas y reclamos de empleados en obra, actuando como enlace con las áreas de administración y recursos humanos.
  • Conocimientos plataformas de ingreso a complejos industriales y/o empresas clientes.
  • Colaborar con oficina administrativa-contable para registración, conciliaciones-proveedores y demás seguros de obra.

Requisitos:

  • Técnico o profesional en Administración, Recursos Humanos o carreras afines.
  • Experiencia comprobable de al menos 3 años en posiciones similares, preferentemente en empresas de construcción o relacionadas.
  • Manejo avanzado de sistemas de gestión / Excel y conocimientos en normativa laboral vigente (UOCRA, IERIC, seguridad e higiene).
  • Familiaridad con la gestión de manejo de personal y requisitos de obras.
  • Habilidades organizativas, capacidad de resolución de problemas en contextos dinámicos, proactividad y autonomía.

Jornada de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Presencial.

Conocimientos y habilidades valorados
  • Microsoft Office - Avanzado

  • Microsoft Excel - Avanzado

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Industria

Construcción

Ubicación

Rosario, Santa Fe

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

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