Administracion Ventas 0km

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Todo lo que te mueve, en un solo lugar

Car One es una compañía referente en la industria automotriz con más de 27 años de trayectoria, que ofrece un universo integral de soluciones de movilidad. En cuanto a la comercialización de vehículos, pone a disposición de sus clientes la mayor selección de Usados Garantizados y una gama diversificada de autos 0 KM de más de 10 marcas líderes, entre ellas, Chevrolet, Fiat, Peugeot, Renault y Volkswagen, a las que recientemente se sumaron Great Wall Motors, Mitsubishi, además de Jeep y Ram del Grupo Stellantis.

A su vez, Car One ofrece soluciones para cada punto de contacto en el vínculo entre las personas y sus vehículos: financiación, planes de ahorro, servicios de postventa con talleres oficiales y propios, repuestos y accesorios originales, gomería, agente de seguros, escribanía propia, instalación de Telepase para autopistas, y alquiler de flotas corporativas y autos particulares, entre muchísimas soluciones más.

Como ves, somos una empresa en constante movimiento con la misión de ayudar a las personas a moverse de manera cada vez más confiable y sostenible. Si te gusta trabajar con foco en el cliente, integridad y profesionalismo y si además tenés un espíritu emprendedor y colaborativo ¡entonces compartimos los mismos valores!

Sumate a este viaje de evolución y crecimiento continuo... ¡Sumate a Car One!

Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa de 0 km para incorporarse al equipo de Car One, empresa dedicada al rubro automotor.
La posición tiene como objetivo principal brindar soporte administrativo al sector de ventas de vehículos nuevos, garantizando una gestión ágil y precisa en toda la documentación relacionada con la entrega de unidades.

Principales responsabilidades

Confección y control de la documentación necesaria para la entrega de vehículos 0 km.

Carga de datos en sistemas internos y plataformas de terminales automotrices.

Coordinación con gestoría y área comercial para el seguimiento de trámites.

Emisión de facturas.

Atención y asistencia a clientes.

Archivo y resguardo de documentación administrativa.


Requisitos:

Requisitos

Experiencia previa mínima de 1 año en tareas administrativas dentro del rubro automotor (excluyente).

Conocimientos de documentación de vehículos, patentamientos y trámites con terminales.

Manejo intermedio de herramientas informáticas (Excel, Word, sistemas de gestión).

Excelente organización, atención al detalle y habilidades comunicacionales.

Disponibilidad horaria full time.

Se valorará

Experiencia en concesionarias oficiales.

Conocimientos de sistemas DNRPA y/o plataformas de terminales.

Perfil proactivo, responsable y orientado a resultados.


Beneficios

️‍️ Descuento en Sport Club

50% en mano de obra todos los talleres

15% en Repuestos

12 cuotas S/Interés Bridgestone/Firestone

30% Seguros de la Caja

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Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Automotriz

Ubicación

Pilar Centro, GBA Norte

Tamaño de la empresa

Entre 301 y 500 empleados

Venta de Autos OKM y usados.

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Empresa verificada

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