ADMINISTRATIVA DE VENTAS

Audi Zentrum

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Importante Concesionario Automotriz de Pilar busca incorporar una Administrativa de Ventas para su área de 0km.

Responsabilidades:

  • Gestión de documentación y legajos de unidades 0km.
  • Carga de datos en sistema de gestión.
  • Coordinación de patentamientos y entregas.
  • Seguimiento de carpetas crediticias y convenios con bancos.
  • Atención a clientes y soporte al área comercial.
  • Armado de reportes de ventas.

Requisitos:

  • Experiencia previa en administración de ventas (preferentemente en automotriz).
  • Conocimientos de documentación de 0km, patentamientos y carpetas bancarias.
  • Manejo de Excel y sistemas de gestión.
  • Perfil organizado, proactivo y con buena comunicación.

Ofrecemos:

  • Jornada full-time, presencial.
  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidades de crecimiento en el área.
  • Sueldo acorde a la posición.


Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Automotriz

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Ver más avisos de la empresa

Audi Zentrum

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa