Administrativa/o de Ventas

5.0

Postulación rápida

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a con de ventas y atención a clientes en entornos industriales (B2B). La persona seleccionada será responsable de coordinar procesos administrativos y comerciales, integrando tareas de facturación, seguimiento de cobranzas, logística de entregas y gestión de relaciones con clientes. Industria del rubro plastico.

Buscamos perfiles organizados, proactivos y con vocación de servicio, que valoren el trabajo en equipo y estén alineados con los principios de sostenibilidad.

Responsabilidades

  • Carga y gestión de pedidos en sistema de gestión.
  • Control de cuentas corrientes y seguimiento de cobranzas.
  • Generación de reportes comerciales y de gestión.
  • Coordinación logística: planificación de rutas, contacto con choferes y seguimiento de entregas.
  • Atención a clientes industriales: cotizaciones, resolución de reclamos y mantenimiento de base de datos (CRM).
  • Coordinación con áreas internas (planta, logística, administración) para asegurar disponibilidad y entrega de productos

LA PLANTA SE UBICA A 5 MIN. DE LA INTERSECCION DE RUTA 25 Y RUTA 24 , ZONA PILAR-MORENO


Requisitos:

Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultora de Recursos Humanos

Ubicación

CABA, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Nuestra empresa está compuesta por un equipo profesional que tiene un gran expertise en el campo del management y la gestión de personas. Trabajamos bajo distintas metodologías propias, como por ejemplo, SLC Match®.

Ver más avisos de la empresa

SLC

Calificación general

7

5.0

Basado en 3 opiniones

5

100%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

5.0

Beneficios

5.0

Desarrollo profesional

5.0

Salario

5.0

Gestión y liderazgo

5.0

Balance vida laboral-personal

5.0

El 100% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada