Empresa líder en sistemas de fijación a nivel mundial
Ser referente en la recolección, interpretación y análisis estadísticos para la generación de reportes que sirvan para dar soporte en la gestión de otras áreas, clientes internos y externos. Asistencia a la Jefatura del departamento.
Conocimiento del mercado: tendencias del sector, competidores, comportamiento de clientes, feedback de usuarios y clientes
Salida con vendedores. Analisis de oportunidades de mercado
Mantener actualizada la base de datos de clientes para asegurar de esta forma la viabilidad de canales secundarios de información entre la empresa y estos.
Adaptación de información técnica y comercial existente en todos los medios disponibles, para elaborar informes correspondientes
Realizar seguimiento de prospectos y nuevos clientes.
Analizar comportamiento de clientes en general
Resolver consultas de índole administrativo de la FFVV
Coordinar capacitaciones.
Articular la comunicación con MKT para generar soporte al canal
Requisitos:
Estudiante avanzado o graduado de carreras de Ingenieria / Cs. Economicas. Formación Técnica.
1-2 años de experiencia en tareas similares
Nivel intermedio de inglès (deseable)
Manejo ERP / Manejo avanzado de excel
Beneficios:
OSDE 210 para él y su grupo familiar
Maquina de Snacks
Comedor 80% subsidiado por la compania
Clases de inglés
Días de home office
Deberá tener auto propio y se le pagarán los viáticos y seguro