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Analista Control Interno para Administración Central

LIBERTAD SA- Groupe Casino

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 19 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 Nuestra Empresa

Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público, Adm. de Empresas, con experiencia en asesoría y/o auditorías de control interno y procesos desarrolladas en empresas de envergadura.

Serán sus funciones:

  • Participar en campañas de sensibilización y formación sobre aspectos de control interno, gestión de riesgos y programa anticorrupción.
  • Asistir en el proceso de adecuación y monitoreo del programa anticorrupción de acuerdo a las exigencias legales y del Grupo.
  • Diseñar e implementar políticas y procedimientos de integridad y participar en la revisión de políticas y procedimientos en general.
  • Participar en la identificación de riesgos y actividades de control faltantes en la compañía de acuerdo a lo recomendado o exigido por el Grupo y/o las buenas prácticas del control interno.
  • Participar en el análisis de riesgos y coberturas de los mismos en todos los nuevos proyectos o iniciativas de cambio.
  • Confeccionar y actualizar las matrices de riesgo y segregación de funciones de los principales procesos (incluida la matriz de riesgos y controles de las sucursales y la de riesgo de corrupción).
  • Realizar seguimiento de los planes de acción comprometidos por los dueños de proceso en distintas instancias de revisión.

Requisitos:

Nos orientamos a candidatos con conocimiento e interés en normativas y regulaciones de Control Interno, experiencia de al menos 2 años en posiciones similares, manejo de idioma inglés o francés (intermedio, dominio de herramientas informáticas de Microsoft Office y disponibilidad full time

Valoramos competencias tales como: orientación al cliente, trabajo en equipo, proactividad y resolución de problemas.

Beneficios:

Se ofrece capacitación, desarrollo y la posibilidad de incorporarse a un equipo de alta performance profesional de una empresa multinacional en constante crecimiento.


 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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