Publicado:

Publicado el 22 de junio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Swiss Medial busca para su Dirección de Recursos Humanos, Analista de Compensaciones

Nos orientamos a profesionales con sólida experiencia en el área, adquirida en empresas de envergadura.

Serán sus responsabilidades:

  • Analizar la efectividad de los actuales planes, políticas y procedimientos administrativos de compensación, proponiendo mejoras.
  • Generar dashboard de compensación, identificando principales indicadores, controlar rotación de puestos claves manteniendo identificados los mismos y trabajando en conjunto con HRBPs.
  • Realizar activamente benchmark con pares de compensaciones de diferentes empresas con el fin de generar propuestas que mantengan el paquete de compensaciones actualizado respetando equidad interna.
  • Confección de Encuestas de Mercado (WTW, Mercer), mantenimiento del match interno y elaboración de reportes comparativos.
  • Realizar análisis salariales por ajustes, promociones o cambios de estructura.
  • Colaborar con valuación de posiciones y mantener la matriz de valuaciones actualizada dentro de la estructura de cada unidad de negocio.
  • Controlar la existencia de descripción de puesto para cada movimiento relacionado con los ingresos o Job Postings y realizar el análisis de equidad y competitividad que requiera dicho movimiento.
  • En caso de posiciones nuevas requerir al HRBP de la unidad de negocio la descripción de puesto, realizar seguimiento, asesorando en la confección de las mismas y/o realizando correcciones de valuación necesarias a fin de asegurar que la informacion proporcionada sea correcta para su inclusión en la estructura por nivel del grupo.
  • Armar mensualmente reportes salariales por unidad de negocio para enviar a cada referente de RH.
  • Controlar las fechas de cambio de sueldos por paritarias e incrementos para aplicar los cambios en todas las instancias de su rol.
  • Actualizar los sueldos de ingresos de las categorías de convenio en cada etapa de paritarias de los CCT gestionados.

Será excluyente contar con un nivel avanzado de Excel, preferentemente manejo de Power BI u otras herramientas de gestión de datos.

Nos orientamos a perfiles con muy buenas relaciones interpersonales, capacidad de análisis de gran volumen de información, orientación al detalle y a la mejora continua.

Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, CABA

SUMATE A NUESTRO EQUIPO!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!