Analista de Compras Sr

Actualizado hace 8 días

Descripción del puesto

Importante Compañía Multinacional líder en sistemas de seguridad se encuentra en busqueda de un ANALISTA DE COMPRAS Sr.

La posición tiene como principal objetivo garantizar el suministro eficiente y oportuno de bienes y servicios para la organización, gestionando el ciclo completo de compras y asegurando el cumplimiento de políticas internas, controles corporativos y normas de compliance.

Este rol será clave para optimizar y profesionalizar los procesos de compras, generar eficiencias, mejorar la gestión de proveedores y acompañar el crecimiento de la operación en Argentina

Responsabilidades principales

  • Gestionar de principio a fin el proceso de compras para bienes y servicios corporativos.
  • Recepción, análisis y gestión de solicitudes de compra provenientes de distintos sectores.
  • Identificación y búsqueda de proveedores, incluyendo análisis de alternativas y presentación para aprobación.
  • Generación, emisión y seguimiento de órdenes de compra.
  • Gestión y alta de nuevos proveedores, coordinando con áreas internas como Contabilidad y Legales.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas internas, procedimientos de compras y normas de compliance corporativas.
  • Seguimiento y control de entregas y servicios, garantizando cumplimiento en tiempo y forma.
  • Coordinación con Control de Gestión para seguimiento presupuestario.
  • Análisis y seguimiento de ratios de consumo y desempeño de proveedores.
  • Coordinar la gestión operativa de oficinas (búsquedas, reformas, habilitaciones y mantenimiento).
  • Participación activa en iniciativas de mejora de procesos y control interno definidos por Casa Matriz.

Requisitos

Formación

  • Estudiantes avanzados o graduados de Administración, Economía o carrera afin.
  • 5 años mínimo de experiencia en posiciones similares dentro de áreas de compras o procurement.
  • Experiencia en procesos de compras corporativas de punta a punta.
  • Se valorará experiencia en compañías multinacionales y en entornos con políticas de compliance y control interno.

Conocimientos técnicos

  • Excel avanzado (manejo de reportes, análisis y tablas dinámicas).
  • Experiencia con sistemas de gestión; se valora conocimiento en Oracle – módulo de compras.

Zona de trabajo : Palermo

Modalidad de trabajo hibrida : 3X2

Beneficios destacados:

Prepaga Swiss Medical para grupo familiar primario

  • Beneficio de almuerzo
  • Clases de inglés
  • Bono anual
  • Programa Wellhub
  • Descuentos corporativos y plataforma de beneficios
  • Desarrollo profesional continuo y acceso a formación

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultoría

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Ver más avisos de la empresa

LIGHTHOUSE SMART

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa