Analista de Control de Gestión

PECOM

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 19 de mayo

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Somos una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía.

Además de gas y petróleo, nuestro objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y telecomunicaciones. Tenemos presencia en las principales cuencas de petróleo del país, estamos distribuidos estratégicamente con el fin de brindar el mejor servicio, conectando los distintos puntos, optimizando tiempo y recursos.

Somos ágiles, nos adaptamos rápidamente a los cambios y buscamos aplicar las últimas tecnologías existentes en la industria, siendo innovadores y desafiándonos constantemente. Nuestro compromiso nos diferencia. Realizamos negocios con valores, de forma ética y los hacemos crecer. Tenemos visión de futuro, contamos con un modelo de gestión comprometido con la seguridad y salud de las personas, el cuidado del medio ambiente, y la eficiencia y calidad de nuestros procesos.

Ponemos el foco en las personas, y esto lo demuestran los más de 4000 colaboradores que tenemos. Contamos con un equipo de trabajo orgulloso de pertenecer y con capacidad de liderazgo para llevar adelante los proyectos más desafiantes. Porque conocemos las necesidades del mundo de la energía, queremos aportar nuestra experiencia desde los servicios. Volvimos dispuestos a impulsar la categoría, con una nueva mirada que reafirma nuestro compromiso, hoy y siempre.

Nuestras Bases Operativas:

Buenos Aires: Uruguay 4075 (B1644) Victoria, Partido de San Fernando

Neuquén Carlos Pellegrini 3125, PIN (8300)

Rincón de los Sauces Ruta Provincial Nº 6 Km 20, Yac. P. Hernández (Q8319ZCA)

Comodoro Rivadavia Hipólito Yrigoyen 4160 (9000) Chubut

Río Gallegos Av. Gregores 1155 (9400) Santa Cruz

Mendoza Ruta Provincial 87 N° 8400 Km. 10, Parque Ind. Luján de Cuyo (5507)

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Control de Gestión, para nuestras oficinas de Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires. La posición reporta al Jefe de Control de Gestión Corporativo y Reporting.

Dentro de las responsabilidades del puesto se encuentran:

  • Participar activamente en el cierre de la información de gestión, a fin de cumplir con los calendarios preestablecidos.
  • Liderar la confección del Tablero de Gestión Integral que incluye diferentes indicadores para la toma de decisiones y el control de la dirección. Emitir reportes económico- financieros para la Gerencia/ Dirección.
  • Armar y realizar el seguimiento de la Venta Total de la Compañía. Efectuar el análisis de márgenes brutos y contribución marginal. Visión por proyecto y clientes; comparación contra el año anterior y presupuesto.
  • Armar los estados de resultados, balances y flujos de caja de gestión por unidad de negocio. Realizar el control presupuestario. Analizar desvíos y justificaciones.
  • Liderar el control de gastos mensuales, comparados con los presupuestos. Analizar desvíos. Confeccionar reportes de gastos por centro de costo, conceptos y gerencias.
  • Participar en la elaboración el presupuesto integral de la compañía, por unidad de negocio, budget anual y forecast trimestrales. Seguimiento mensual.
  • Analizar la factibilidad económica para el lanzamiento de nuevos proyectos.
  • Interactuar activamente con los distintos responsables de la gestión buscando y desafiando las explicaciones de los desvíos presupuestarios.

Requisitos:

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las carreras de Ciencias Económicas (Contador Público, Licenciados en Economía, Administración de Empresas, etc.), con experiencia mínima de 3 años en el área de control de gestión, en medianas y/o grandes empresas; excelente manejo de MS Excel (excluyente) y conocimientos de SAP (FI - CO, excluyente).

Se valorará especialmente la experiencia en empresas de servicios de la industria Oil & Gas, negocio eléctrico y/o plantas industriales; y un nivel intermedio de idioma inglés.

Buscamos una persona analítica, con marcada orientación a resultados y mejora continua y excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Beneficios:

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!