ANALISTA DE DATOS DE MARKETING

Maira Peñaloza

Publicado:

Publicado el 10 de junio

Sueldo

De $400 a $700 en mano por mes

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

1mib busca profesionales para prestar sus servicios desde cualquier lugar del mundo como Marketing Data Analyst con alto conocimiento de Excel; modalidad: 100% remoto en diversos proyectos tanto de incubadora como externos.

FUNCIONES.
Evaluación de herramientas y plataformas digitales de terceros para su inclusión en nuestras webs y otros medios propios.
CRO: medición, análisis y optimización de la eficacia de las distintas acciones de Mktg., Comunicación y comerciales mediante Google Analytics y otras herramientas.
Optimización de nuestra base de datos de clientes en sistema de CRM y Marketing Automation.
Colaboración en la creación de funcionales para nuevos servicios y mejora de los existentes: benchmarking, análisis de stakeholders, evaluación de UX de competidores y de best practices, etc.
Organización del trabajo en una empresa utilizando herramientas SAAS; documentos compartidos, trabajo colaborativo, gestión de deadlines y Key Performance Indicators, crear posts internos y llevar los links hacia ahí en lugar de sacar el tráfico a Wikipedia y otros, trabajo en equipo, etc.
Colaborar en las acciones de Inbound Marketing de las diferentes plataformas de la empresa, y en particular de Link Building y SEO offsite.
Gestión de campañas de emailing y en general de captación a través de distintos medios tales como afiliados, MemberGetsMember , etc.
Búsqueda de influencers y aliados tales como empresas con las que comercializar conjuntamente nuestros servicios.
Búsqueda de proveedores, colaboradores y aliados, así como distintas tareas para la definición y creación de nuevos productos y servicios para comercializar a nuestros clientes.


REQUISITOS TÉCNICOS DEL CANDIDATO:
Titulación: formación específica en temas de Marketing online / digital y en particular en Customer Acquisition. Muy valorada formación complementaria en análisis de datos.
IMPRESCINDIBLE experiencia de al menos 2 años trabajando con grandes volúmenes de información, bases de datos, análisis y reporte.
Nivel alto de Excel (IMPRESCINDIBLE).
Un buen nivel de inglés será muy bien valorado.
Habilidades numéricas: deberás tener la capacidad o habilidad para manejar y utilizar números y relaciones matemáticas (MUY BIEN VALORADO).


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!