Analista de Importaciones

Aluar

Publicado:

Publicado el 22 de junio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Aluar Aluminio Argentino SAIC es el único productor de aluminio primario de la República Argentina, es una empresa de capital nacional. Posee plantas fabriles en Puerto Madryn, Chubut (una planta productora de aluminio primario y una planta de productos semielaborados). En Abasto, Pcia de Buenos Aires encontramos la planta de laminación y extrusión). Asimismo las oficinas de administración, Dirección y Presidencia en San Fernando, Pcia de Buenos Aires.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:

Coordinación y seguimiento de embarques de materias primas, repuestos y productos finales desde su disponibilidad por parte del proveedor hasta su liberación de aduana. Contacto con despachantes y marítimas/forwarders. Cartas de garantía. Control de facturas de flete. Administración de importaciones temporales de materias primas, y envases y embalajes con su reexportación. Admininistración de SIMI. Intervenciones previas de terceros organismos de tipo seguridad eléctrica, aceros, excepción de CHAS, LNA, etc.

La posición trabajará a nivel corporativo, no sólo para ALUAR sino también para FATE.

Requisitos:

Nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado/a de comercio exterior o afín, con al menos 3 años de experiencia en el área, nivel intermedio o superior de inglés, perfil analítico, dinámico, multitasking, habilidades de comunicación así como de trabajo en equipo.

DESEABLE:

Manejo de SAP, FX, Microsoft Office y manejo de página AFIP.

Beneficios:

Contrato por tiempo indeterminado

Comedor en planta, chárter y prepaga de primer nivel.

Lugar de trabajo: San Fernando

Horario: de lunes a viernes de 8 a 17hs (Hibrido)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!