Nuestro Cliente, prestigioso y tradicional Hospital privado de alta complejidad y referencia regional ubicado de CABA, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un/a Analista de Inversiones para incorporar a su Equipo de la Dirección de Administración y Finanzas.
Será la Misión de la Posición analizar y optimizar las inversiones realizadas por Hospital, asegurando su rentabilidad, liquidez y seguridad de acuerdo con las políticas financieras y los objetivos estratégicos de la Organización.
La Posición reportará al Jefe de Finanzas.
Serán las principales Funciones de la Posición:
Análisis y Evaluación de Inversiones. Evaluar alternativas de inversión considerando riesgo, rentabilidad y alineación con las políticas del Hospital. Elaborar modelos financieros y análisis de sensibilidad para sustentar la toma de decisiones. Gestionar líneas de crédito y negociar con Bancos y ALYCs. Gestión del Portafolio de Inversiones. Administrar y monitorear la cartera vigente, asegurando el cumplimiento de los parámetros de diversificación, liquidez y rentabilidad definidos por la Dirección de Finanzas.
Seguimiento y Control de Riesgos. Analizar el desempeño de las inversiones, detectar desvíos y proponer acciones correctivas. Evaluar riesgos de mercado, crediticios y de liquidez, garantizando su mitigación oportuna.
Relación con Entidades Financieras y Asesores Externos. Mantener la vinculación con Bancos, Sociedades de Inversión y Asesores Externos. Evaluar condiciones favorables para operaciones financieras e inversiones institucionales.
Reporte y Soporte a la Toma de Decisiones. Elaborar informes periódicos e indicadores de desempeño de las inversiones. Presentar resultados, escenarios y recomendaciones a la Gerencia de Finanzas.
Requisitos Excluyentes:
Graduado/a en Lic en Economía, Finanzas, Administración o afines.
Experiencia de al menos tres años en Posiciones similares (preferentemente en instituciones financieras o fondos corporativos)
Dominio de herramientas financieras.
Conocimiento actualizado de normativa CNV, BCRA y AFIP.
Orientación a resultados.
Jornada Laboral: lunes a viernes 9 a 17hs (un día home).
Lugar de Trabajo: CABA.
Se ofrece puesto efectivo directo con la Institución, comedor en planta, medicina prepaga y excelentes condiciones de contratación en el marco de un prestigioso Hospital privado de alta complejidad con alcance regional.
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Servicios
Ubicación
Capital Federal, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosEn Proyecto Laboral Consultores (PLC) nos enfocamos en la Consultoría y Gestión Integral del Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos para empresas del Segmento Salud y otras Industrias. PLC orienta su labor a Compañías de todo el Segmento en sus distintas Unidades de Negocio. Trabajamos para posiciones de distintos rangos de expertise (Jr, Ssr, Sr, Mandos Medios, Jefaturas, Gerencias, Direcciones), alcanzando vacantes en Puestos Técnico Asistenciales, Administrativos y Operativos. En PLC nos orientamos a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes mediante herramientas y técnicas efectivas e innovadoras.
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