Analista de Marketing y Ventas

Hipoalergic

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 15 de junio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Empresa dedicada a la fabricación de insumos médicos hipoalergénicos busca incorporar un Analista de Marketing y Ventas para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs. en nuestras oficinas ubicadas en Caseros.

Principales tareas a desempeñar: Implementar acciones de marketing, campañas de promoción de productos y planificación de eventos. Colaborar con el desarrollo del plan anual de marketing y su presupuesto. Colaborar con el desarrollo, atención y monitoreo de proveedores de materiales y servicios de marketing. Realizar investigación de mercado y desarrollar estudios de marketing a fin de aumentar la participación de la Empresa en el mercado. Coordinar el planeamiento y ejecución de las acciones del personal del sector comercial. Realizar un seguimiento sobre los pronósticos de ventas y presupuestos realizados.

Requisitos del puesto:

Educación: Recibido de Marketing o Administración de Empresas.

Experiencia acreditada en puesto similar.

Conocimiento avanzado de Excel y herramientas gráficas.

Manejo de redes y digitales.

Conocimientos intermedios de inglés.

Sexo masculino.

Edad deseable: 25 – 35 años

Residir en zonas cercanas preferentemente.

Se ofrece comedor en planta

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!