Analista de Planeamiento Financiero Ssr

Actualizado hace 3 días

Descripción del puesto

Para Cía. líder a nivel mundial en la producción de bebidas , nos encontramos en búsqueda de un Analista de Planeamiento Financiero (FP&A) para dar soporte directo como business partner a Marketing y Negocio.

Estará dentro de sus responsabilidades consolidar la información de P&L (Top line, Costos, Inversión de Marketing y Gastos de Estructura) , trabajar crossfuncionalmente para dar soporte continuo al negocio y disponibilizar información para la toma de decisiones.

Dentro de sus funciones también realizará análisis sobre la información recibida de las distintas áreas, proponiendo oportunidades para generar una mejor rentabilidad, guiando los procesos de presupuesto (Forecast & Budget), así como también el cierre mensual.

Tareas Principales:

  • Marcar seguimiento del Calendario de FP&A, dando visibilidad al equipo de los próximos vencimientos.
  • Dar soporte a Marketing, compartiendo los Resultados por marca, análisis de desvíos vs. target.
  • Dar soporte a Marketing durante el proceso de Budget/Forecasting para construir la inversión de A&P. Proponer y desafiar la estrategia, asegurando que la misma esté alineada a los objetivos de la compañía.
  • Dar seguimiento al Presupuesto de A&P para evitar desvíos vs. Target. La correcta contabilización de los gastos realizados.
  • Dar soporte durante el proceso de Budget/Forecasting para construir los Gastos de Estructura SG&A (HR, entre otras). Proponer y desafiar lo recibido, asegurando que se encuentre alineado a los objetivos de la compañía.
  • Dar seguimiento al Presupuesto de SG&A para evitar desvíos vs. Target. La correcta contabilización de los gastos realizados.
  • Proveer apoyo analítico sobre los KPI´s del negocio. Entender las variaciones del P&L y la correcta explicación para cada caso de desvío.
  • Analizar diferentes escenarios posibles para la toma de decisiones.
  • Dar soporte en el desarrollo del P&L para innovaciones y consiguiente seguimiento una vez hecho el lanzamiento.
  • Proponer/Desarrollar herramientas, utilización de sistema, para dar seguimiento a las oportunidades/necesidades que puedan surgir en el P&L, educando a todas las áreas de la compañía para tomar decisiones en base a los resultados
  • Preparación de presentaciones para nivel Gerencial and up.

Requisitos

  • Graduado en Economía, Administración de Empresas o Contador Público.
  • Mínimo 2/3 años de experiencia como Analista en Planeamiento Financiero, Trade Finance, Commercial Finance.
  • MS Office y SAP (Excluyente)
  • Power BI (Deseable)
  • Inglés: Nivel Avanzado (tanto escrito como oral)

Beneficios

  • Medicina prepaga Swiss Medical para grupo familiar.
  • Esquema híbrido de trabajo ( 2 dias presencial)
  • Vacaciones flex - días hábiles + días adicionales por antigüedad.
  • Wellhub. Accede a gimnasios, estudios y clases para tu bienestar.


Horario lunes a viernes de 9 a 18 hs

Zona Vicente López - GBA NORTE

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultoría

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

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