Analista de Recursos Humanos - Zona Pilar

Julio Garcia e Hijos SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 13 de junio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Somos una empresa industrial de capitales nacionales, del rubro plástico, en plena expansión, que posee tres Plantas Productivas ( 2 Plantas en Pilar y 1 en Ramos Mejía) y que busca la posición de Analista de Recursos Humanos.

Nos encontramos en un momento de Cambio Cultural por lo cual buscamos un perfil flexible, dinámico con muy buenas habilidades sociales y que quiera sumarse al desafío de la transformación.

Los requisitos son los siguientes: Profesional graduado o próximo a graduarse de las siguientes carreras Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Lic. en Comunicación, Lic en Administración o afines y que cuente con un mínimo de experiencia de un año y medio en el área.

Las tareas que realizará tendrán relación a la Comunicación (armado y diseño de Newsletter, carteleras, eventos, informes Organizaciones, etc), Beneficios (seguimientos de los actuales y propuesta de nuevos), Reclutamiento y Selección e Inducción.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!