Nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Redes Sociales para formar parte de una empresa Multinacional de Marcas de moda.
Orientamos la búsqueda a perfiles creativos y dinámicos, que cuenten con capacidad de organización y autonomía. Deberán ser capaces de mantener excelentes relaciones interpersonales y estar conectados con el mundo digital.
El objetivo de la posición es diseñar, implementar y operar la estrategia de redes digitales de las diferentes marcas de moda de la empresa.
→ Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs.
→ Zona de trabajo: San Martín, GBA Norte.
Ⓘ BENEFICIOS:
→ Excelentes condiciones de contratación.
→ Medicina Prepaga.
→ Comedor en planta.
→ Viernes de verano flex.
→ Día de cumpleaños libre.
→ Adelantos de sueldo y préstamos.
→ Seguro de vida adicional.
→ Descuentos en productos de la empresa.
Ⓘ REQUISITOS:
→ Licenciados o estudiantes avanzados de las carreras de Marketing, Publicidad, Comercialización o afines.
→ Tres años de experiencia realizando campañas de marketing digital y administración de contenidos para redes sociales.
→ Idioma: inglés (intermedio).
→ Herramientas Informáticas, Gráficas y Digitales: Ms. Excel, Illustrator (deseable), Photoshop, Google Analytics, Adwords, Facebook Ads y plataformas digitales.
Ⓘ TAREAS:
→ Armar, planificar y ejecutar campañas en las diferentes plataformas digitales, de 3 marcas de moda.
→ Desarrollar el contenido teniendo en cuenta la disponibilidad de productos y tendencias del mercado.
→ Desarrollar estrategia de campañas y calendarios según la comercialización de los productos en el año.
→ Optimizar el presupuesto de inversión digital.
→ Realizar el correspondiente seguimiento de la performance de campañas en plataformas digitales.
→ Creación y administración de contenidos en las webs y plataformas digitales de la empresa
→ Moderación de redes sociales.
→ Diseñar e implementar estrategias de adquisición de leads.
→ Análisis de principales indicadores.