ANALISTA DE REDES SOCIALES - MULTINACIONAL DE MARCAS DE MODA

Consultora Fashion RH

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 2 de junio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Redes Sociales para formar parte de una empresa Multinacional de Marcas de moda.

Orientamos la búsqueda a perfiles creativos y dinámicos, que cuenten con capacidad de organización y autonomía. Deberán ser capaces de mantener excelentes relaciones interpersonales y estar conectados con el mundo digital.

El objetivo de la posición es diseñar, implementar y operar la estrategia de redes digitales de las diferentes marcas de moda de la empresa.

Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hs.
Zona de trabajo: San Martín, GBA Norte.

BENEFICIOS:

→ Excelentes condiciones de contratación.

→ Medicina Prepaga.

→ Comedor en planta.
→ Viernes de verano flex.
→ Día de cumpleaños libre.

→ Adelantos de sueldo y préstamos.

→ Seguro de vida adicional.

→ Descuentos en productos de la empresa.

REQUISITOS:

→ Licenciados o estudiantes avanzados de las carreras de Marketing, Publicidad, Comercialización o afines.

→ Tres años de experiencia realizando campañas de marketing digital y administración de contenidos para redes sociales.

→ Idioma: inglés (intermedio).

→ Herramientas Informáticas, Gráficas y Digitales: Ms. Excel, Illustrator (deseable), Photoshop, Google Analytics, Adwords, Facebook Ads y plataformas digitales.


TAREAS:

Armar, planificar y ejecutar campañas en las diferentes plataformas digitales, de 3 marcas de moda.

Desarrollar el contenido teniendo en cuenta la disponibilidad de productos y tendencias del mercado.

Desarrollar estrategia de campañas y calendarios según la comercialización de los productos en el año.

Optimizar el presupuesto de inversión digital.

Realizar el correspondiente seguimiento de la performance de campañas en plataformas digitales.

Creación y administración de contenidos en las webs y plataformas digitales de la empresa

Moderación de redes sociales.

Diseñar e implementar estrategias de adquisición de leads.

Análisis de principales indicadores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!