Publicado:

Publicado el 4 de agosto

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Analista de riesgo industrial – Buenos Aires

Análisis y control de riesgos industriales.

Aon está en el negocio de las mejores decisions

En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.

Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.

Cómo será el día típico

Inspección de plantas industriales.

Análisis de riesgos.

Redacción de reportes de suscripción.

Asesoramiento técnico a clientes en prevención de riesgos.

Requerimientos del Puesto.

Manejo del Microsoft Office

Licencia de conductor

Idioma ingles intermediario (lectura de textos, redacción)

Conocimiento: Ingeniero industrial/mecânico/ Quimico

1 ano de experiencia com su profession

Redacción de reportes.

Comunicación interpersonal.

Capacidad de negociación.

Se requiere disponibilidad para viajes constantes

Cómo apoyamos a nuestros colegas

Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor ‘yo’ en Aon. Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos “Global Wellbeing Days” cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favor. ¡Lo llamamos Smart Working!

Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial. Como resultado, en Aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.

Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.

“AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. En AON, la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o candidato por motivos de raza, etnia, color, religión, origen nacional, sexo, identidad de género, orientación sexual, o cualquier otro estado protegido por la ley. Aquí cumplimos con todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables en materia de no discriminación y empleo”.

#AONUNITED

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!