Swiss Medical busca su Dirección de Administracion y Finanzas, Analista SR de Planeamiento y Control de Gestion.
Nos orientamos a egresados de las carreras de carreras de Administración de Empresas, Contador, Ingeniero Industrial, con al menos tres años de experiencia en posiciones similares.
Serán sus responsabilidades:
- Colaborar en la confección de los informes consolidados de gestión y armar los tableros de indicadores corporativos.
- Confeccionar informes para la realización de análisis estratégicos de desarrollo de negocios integrados verticalmente y/o de incremento de participación en el cliente, señalando variaciones u otros hallazgos que puedan resultar de interés para dichos análisis.
- Identificar riesgos, desvíos u otros aspectos detectados que exceden la posibilidad de resolución del puesto y/o se estima requieren intervención en otra instancia.
- Implementar y ejecutar las simulaciones de resultados, de variaciones patrimoniales y de evolución financiera.
- Conocer el proceso de planificación anual de las unidades asignadas y los lineamientos corporativos asociados, colaborar en su comunicación y verificar su cumplimiento.
- Realizar el análisis técnico de las propuestas de presupuesto, solicitando explicaciones y/o información adicional a las unidades y detectando ámbitos optimizables.
- Colaborar activamente en la comunicación de las políticas y lineamientos corporativos de Planeamiento y Control de la Gestión a las unidades asignadas y monitorear su cumplimiento, reportando a la Dirección los desvíos detectados.
- Implementar / automatizar los modelos de análisis de rentabilidad y los reportes e indicadores requeridos para la medición de la gestión y el monitoreo de la evolución de los negocios.
- Automatizar reportes e indicadores para el seguimiento de la gestión de las unidades.
- Impulsar mejoras en los procesos de generación de información.
- Participar en el diseño, construcción y mantenimiento de los proyectos de Business Intelligence Corporativos, con el fin de optimizar la calidad y oportunidad de la información clave para la toma de decisiones.
- Detectar, analizar y proponer acciones de mejora de la gestión.
- Analizar los temas específicos requeridos por la Dirección, gestionando las explicaciones y/o la información necesaria para dicho análisis y elaborando un informe con las conclusiones.
- Consolidar información estadística y/o contable, real y/o proyectada para fines de gestión, comunicación interna y/o de índole comercial.
Valoramos aquellos candidatos que cuenten con conocimientos de herramientas de BI, tableros dinámicos, bases de datos relacionales, herramientas de presupuesto y cálculo presupuestario. Nos orientamos a perfiles con conocimientos de análisis estadísticos y financieros, metodologías y criterios contables.
Es requisito excluyente contar con un nivel avanzado de Excel.
Buscamos candidatos con un alto grado de autonomía, capacidad de análisis, proactividad e iniciativa!
Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, CABA
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