Analista SR de Planeamiento y Control de Gestión

Swiss Medical Group

Publicado:

Publicado el 27 de mayo

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Swiss Medical busca su Dirección de Administracion y Finanzas, Analista SR de Planeamiento y Control de Gestion.

Nos orientamos a egresados de las carreras de carreras de Administración de Empresas, Contador, Ingeniero Industrial, con al menos tres años de experiencia en posiciones similares.

Serán sus responsabilidades:

  • Colaborar en la confección de los informes consolidados de gestión y armar los tableros de indicadores corporativos.
  • Confeccionar informes para la realización de análisis estratégicos de desarrollo de negocios integrados verticalmente y/o de incremento de participación en el cliente, señalando variaciones u otros hallazgos que puedan resultar de interés para dichos análisis.
  • Identificar riesgos, desvíos u otros aspectos detectados que exceden la posibilidad de resolución del puesto y/o se estima requieren intervención en otra instancia.
  • Implementar y ejecutar las simulaciones de resultados, de variaciones patrimoniales y de evolución financiera.
  • Conocer el proceso de planificación anual de las unidades asignadas y los lineamientos corporativos asociados, colaborar en su comunicación y verificar su cumplimiento.
  • Realizar el análisis técnico de las propuestas de presupuesto, solicitando explicaciones y/o información adicional a las unidades y detectando ámbitos optimizables.
  • Colaborar activamente en la comunicación de las políticas y lineamientos corporativos de Planeamiento y Control de la Gestión a las unidades asignadas y monitorear su cumplimiento, reportando a la Dirección los desvíos detectados.
  • Implementar / automatizar los modelos de análisis de rentabilidad y los reportes e indicadores requeridos para la medición de la gestión y el monitoreo de la evolución de los negocios.
  • Automatizar reportes e indicadores para el seguimiento de la gestión de las unidades.
  • Impulsar mejoras en los procesos de generación de información.
  • Participar en el diseño, construcción y mantenimiento de los proyectos de Business Intelligence Corporativos, con el fin de optimizar la calidad y oportunidad de la información clave para la toma de decisiones.
  • Detectar, analizar y proponer acciones de mejora de la gestión.
  • Analizar los temas específicos requeridos por la Dirección, gestionando las explicaciones y/o la información necesaria para dicho análisis y elaborando un informe con las conclusiones.
  • Consolidar información estadística y/o contable, real y/o proyectada para fines de gestión, comunicación interna y/o de índole comercial.

Valoramos aquellos candidatos que cuenten con conocimientos de herramientas de BI, tableros dinámicos, bases de datos relacionales, herramientas de presupuesto y cálculo presupuestario. Nos orientamos a perfiles con conocimientos de análisis estadísticos y financieros, metodologías y criterios contables.

Es requisito excluyente contar con un nivel avanzado de Excel.

Buscamos candidatos con un alto grado de autonomía, capacidad de análisis, proactividad e iniciativa!

Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, CABA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
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