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Analista Sr de Trade Marketing CABA

Glam Distribuciones

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 164 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:
Glam Distribuciones SRL

Servicio de comercialización de productos de belleza, cuidado personal y del hogar, con el objetivo de ser el proveedor preferido de los clientes del rubro y la mejor alternativa para marcas internacionales que deseen comercializar sus productos en Argentina.

 

1. MISIÓN

Elaborar y ejecutar planes de acción de visibilidad, distribución y rotación a fin de contribuir al cumplimiento del volumen de venta anual presupuestado y al crecimiento de los clientes y canales asignados.

 

 

2. PRINCIPALES ACCIONES

1

Desarrollar y ejecutar acciones promocionales en los canales y clientes asignados con el fin de lograr mayor rotación de nuestros productos en los puntos de venta

 

2

Desarrollar e implementar material POP de apoyo para nuestros productos a fin de contribuir a la visibilidad y exhibición de los mismos en los diferentes puntos de venta

 

3

Administrar eficientemente el presupuesto asignado con el objetivo de lograr el apoyo a los canales y clientes planificados dentro del budget de cada categoría.

 

4

Desarrollar acciones competitivas, planes de exhibición y estrategias por producto/cliente/canal con el fin de lograr incrementar la distribución de nuestros productos en los clientes y canales asignados

 

5

Elaborar y ejecutar acciones de apoyo a los lanzamientos de marketing con el fin de contribuir a la rápida incorporación y rotación de estos lanzamientos en los clientes y puntos de venta.

 

6

Analizar las principales variables de mercado (precio, stocks mayoristas, competencia, venta, shares, exhibición, incorporaciones, etc) a fin de lograr la generación continua planes en clientes clave

 

7

Ejecutar informes de status del negocio y diágnósticos periódicamente (Informe comercial mensual, seguimiento de incorporaciones, etc) a fin de contribuir a capitalizar oportunidades de negocio y dar soporte al área comercial.

 

 

    3. AUTORIDADDecisiones

DECISIONES

-       Desarrollo de materiales POP

-       Generación e implementación de acciones en clientes

-       Definición de surtido recomendado en clientes

-       Capacitaciones de promotoras, repositores, vendedores indirectos, etc.

-       Diseños de publicaciones, materiales, catálogos.

 

 

RECOMENDACIONES

-       Acciones de dinámica comercial

-       Plan de apoyo a lanzamientos

-       Estrategia de precios y posicionamiento de los productos por canal/cliente

-       Inversiones incrementales, oportunidades de negocio

 

      

 

4. PRINCIPALES CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y HABILIDADES

 

Conocimiento del mercado de consumo masivo y negocio de las categorías que se manejen

Experiencia previa en Trade Mktg, Ventas y/o Marketing anterior.

Orientación al cliente externo e interno continua.

Proactividad.

Manejo de herramientas informáticas: Excel, armado de presentaciones, etc.

Poseer las siguientes capacidades o potencial para su desarrollo:

-       Adaptación a los continuos cambio internos y externos

-       Capacidad de innovación

-       Alta capacidad analítica

-       Buena comunicación y relaciones interpersonales

-       Trabajo en equipo

-       Planeamiento y organización orientado a resultados

-       Sentido de urgencia, manejo de los tiempos

-       Diseño y armado de presentaciones

Habilidad para negociaciones y manejo de desacuerdos

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