Analista Sr. de Productos y Segmentos.

Swiss Medical Group

Publicado:

Publicado el 8 de junio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Modalidad de trabajo:

Swiss Medical Group, incorporará para La Gerencia Comercial de Unidad Central, un Analista Sr. de Productos y Segmentos.

Sus principales responsabilidades serán:

• Liderar proyectos intersectoriales.

• Proponer acciones de mejora sobre los productos y servicios, que contribuyan a la fidelización de los clientes y mejorar la experiencia, realizando un análisis previo de su viabilidad (legal, impositiva, comercial y de marca).

•Evaluar impactos ante diferentes cambios de cobertura, procesos, modalidades de atención, realizando un análisis integral detectando asimismo las necesidades de comunicación.

• Colaborar en la definición de procesos y normas tendientes a facilitar la venta cruzada de producto con otras unidades de negocio (Sinergia Comercial).

• Realizar un análisis del mercado de los productos ofrecidos por la competencia, identificando nuevos segmentos y canales posibles a incorporar.

• Colaborar en la elaboración de comunicaciones a las áreas de la UN sobre los lanzamientos de planes, mejoras de producto e implementación.

Requisitos Excluyentes:

Recibido de alguna de las siguientes carreras de grado: Administración de empresas, Marketing, Comercialización, Ingeniería Industrial o Económicas.

Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas y formulas).

Manejo avanzado de PowerPoint o herramientas de trabajo similares (presentaciones)

Experiencia no menor a dos años en tareas de planificación, elaboración y diseño de productos y/o servicios.

Haber realizado algún curso de formación profesional en el área de MKT digital, metodologías agiles y/o Customer Experience (deseable).

Experiencia liderando proyectos (deseable).

Jornada y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18hs (Híbrido), CABA.

Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional en una Compañía que se encuentra en constante crecimiento y expansión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!