Analista Ssr. Planeamiento y Control de Gestión.

Actualizado hace 5 días

Descripción del puesto

En Swiss Medical trabajamos cada día para que las personas vivan más y mejor. Más de 4 millones de personas confían en nosotros y, detrás de cada historia, hay un equipo de más de 15.000 colaboradores que elige todos los días cuidar, acompañar y transformar vidas.

Para seguir impactando positivamente en la vida de más personas, buscamos sumar un Analista Ssr. Planeamiento y Control de Gestión para la Gerencia de Ecco Buenos Aires.

🔍 Responsabilidades

  • Participación en el proceso de cierre contable mensual.
  • Análisis del EERR, armado de asientos contables.
  • Interacción con las diferentes áreas para asegurar la integridad de la información para la confección del informe de gestión.
  • Confección de informes de gestión.
  • Armado de rentabilidades por línea de negocio, por cliente.
  • Asegurar la integridad y exactitud de la información brindada a otros sectores de la organización.
  • Participar en las reuniones de gestión mensuales de las sucursales.

🎯 Requisitos

  • Estudiante intermedio/avanzado de las carreras de: Contador Público, Administración de Empresas y/o Economía.
  • Manejo avanzado de Excel.
  • Experiencia mínima de 1 a 2 años en tareas contables y/o planeamiento y Control de Gestión.
  • Conocimientos de SAP y Power BI. (Deseable).

💫 Beneficios

🤝 Posibilidades de desarrollo en una compañía líder, que se encuentra en constante crecimiento y expansión.

📚 Descuentos en Universidades.

💌 Valores preferenciales en productos propios (Seguros de automotor, caución, hogar, etc )

🏋️‍♀️🏋️‍♂️ Acceso a WELLHUB Plataforma de bienestar: fitness, mindfulness, nutrición y mucho más para vos!

🎁 Beneficios y descuentos en marcas de primera línea (productos de primera necesidad, electrodomésticos y tecnología)

📍 Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 08 a 17hs CABA.

🚀 Sumate a una compañía que trabaja todos los días para que millones de personas vivan más y mejor.

Avisos de Swiss Medical

Publicado hace 2 días

Administrativo Sucursal Interior (neuquén)

Swiss Medical

En Swiss Medical trabajamos cada día para que las personas vivan más y mejor. Más de 4 millones de personas confían en nosotros y, detrás de cada historia, hay un equipo de más de 15.000 colaboradores que elige todos los días cuidar, acompañar y transformar vidas.Para seguir impactando positivamente en la vida de más personas, buscamos sumar un Administrativo Sucursal Interior para la Unidad de Negocios Ecco Mendoza.🔍 Responsabilidades Envío de incrementos a clientes con OC, adelantadas y negociación. Hacer seguimiento diario de vencimiento de estos clientes, pedir adecuaciones en sistema según nuevas tarifas. Realizar la baja diaria de incidentes para su posterior análisis y conciliación con despacho a fin de confeccionar la prefacturación a fin de mes. Confeccionar la facturación interna: Bajar atenciones, clasificarlas por sucursal, valorizar y pedir facturación Interecco. Hacer seguimiento diario de los traslados con prestadores y despacho, cálculo de kms para su posterior facturación. Seguimiento diario de eventos realizados, cruzarlos con cronograma operativo, pedir facturación a Comercial, enviar a facturarlos y presentar factura al cliente. Actualizar tarifario de clientes con particularidades y excedentes. Bajar atenciones, clasificarlas por cliente, valorizarlas y armar archivo para envío masivo a facturación. Llevar a cabo la presentación de facturas de clientes, haciendo seguimiento y control de recepción, facturas de fin de mes, principio de mes y mediados de mes (70 clientes, facturas con respaldos). Actualización en el sistema de padrones, clientes capitados, envío de capitas a prestadores. Ingreso de Facturas de Personal Médico contratado, control posterior. Ingreso de facturas de prestadores, control de precios de prestadores. Administración del Fondo Fijo y rendición de gastos. Hacer pedido de notas de crédito por débitos, errores de cotización, Notas de débito, refacturaciones, etc. Cargar en el sistema de pagos sindicales para su posterior pago. Realizar el control de gestión de cuentas.🎯 Requisitos Manejo avanzado de Excel. Estudiante avanzado o graduado de las carreras terciarias o universitaria de Administración y/o Contador.💫 Beneficios🤝 Posibilidades de desarrollo en una compañía líder, que se encuentra en constante crecimiento y expansión.📚 Descuentos en Universidades.💌 Valores preferenciales en productos propios (Seguros de automotor, caución, hogar, etc )🏋️‍♀️🏋️‍♂️ Acceso a WELLHUB Plataforma de bienestar: ¡fitness, mindfulness, nutrición y mucho más para vos!🎁 Beneficios y descuentos en marcas de primera línea (productos de primera necesidad, electrodomésticos y tecnología)📍 Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 08 a 17hs. Mendoza.🚀 Sumate a una compañía que trabaja todos los días para que millones de personas vivan más y mejor.

Mendoza, Mendoza

Híbrido

Publicado hace 3 días

Técnico de Mantenimiento

Swiss Medical

En Swiss Medical trabajamos cada día para que las personas vivan más y mejor. Más de 4 millones de personas confían en nosotros y, detrás de cada historia, hay un equipo de más de 15.000 colaboradores que elige todos los días cuidar, acompañar y transformar vidas.Para seguir impactando positivamente en la vida de más personas, buscamos sumar a Técnico de Mantenimiento para la Gerencia de Mantenimiento e Ingeniería Clinica.🔍 Responsabilidades- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura del edificio. - Diagnosticar y/o solucionar problemas técnicos en sistemas eléctricos, mecánicos y de control.- Mantener registros detallados de todas las actividades de mantenimiento en un sistema de gestión. - Atender y resolver las demandas de mantenimiento requeridas por los clientes internos. - Ejecutar y/o asistir sobre los mantenimientos preventivos y correctivos, de realización interna o externa.- Proponer las modificaciones que sean necesarias para la planificación del mantenimiento preventivo programado. - Solicitar y recibir materiales para las actividades del sector.- Informar a su Supervisor sobre la calidad de respuesta de los proveedores de servicios bajo abono y de los materiales empleados para el mantenimiento preventivo/correctivo del equipamiento edilicio.- Reparar equipos con un grado de complejidad medio/alto (tableros con arranque estrella triangulo, bombas, sistemas con automatismos de arranque y parada)- Realizar diagnósticos de fallas e interpretación de reportes históricos de equipos.🎯 Requisitos- Contar con título de Técnico electricista o electromecánico o mecánico.- Contar con al menos 3 años de experiencia en mantenimiento, preferiblemente en entornos clínicos o hospitalarios, edificios o industrias.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar sus propias tareas. - Conocimientos en sistemas eléctricos o electromecánicos.- Experiencia en sistemas termomecánicos y eléctricos en media y baja tensión.📍Horario: Lunes a viernes de 21 a 06, y sabado por medio, CABAModalidad: Presencial🚀 Sumate a una compañía que trabaja todos los días para que millones de personas vivan más y mejor.

Postulación rápida

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace 3 días

Jefe de Operaciones EPGM (Neuquén)

Swiss Medical

En Swiss Medical trabajamos cada día para que las personas vivan más y mejor.Más de 4 millones de personas confían en nosotros y, detrás de cada historia, hay un equipo de más de 15.000 colaboradores que elige todos los días cuidar, acompañar y transformar vidas.Para seguir impactando positivamente en la vida de más personas, buscamos sumar un Jefe de Operaciones EPGM para la Unidad de Negocios Ecco Neuquén.🔍 Responsabilidades Participar activamente en las licitaciones de servicios Sanitarios en terreno. Armando la Parte Técnica, proporcionando costos de los recursos necesarios, definiendo recursos y armando el presupuesto. Dirigir al personal a cargo (choferes, enfermeros y técnicos) Administrar los recursos necesarios para el buen funcionamiento de las diferentes Unidades Asistenciales Gestionar y Administrar la flota de la totalidad de unidades móviles (camionetas y ambulancias 4x4) Dar soporte técnico mecánico a los responsables de las unidades móviles ante cualquier inconveniente Armar documentación de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad e Higiene para los clientes y en el interno Dar soporte operativo y logístico a través de su equipo 24 hs a las Unidades Sanitarias Armar y dar seguimiento a los movimientos de Unidades móviles entre provincias y ciudades cuando se requiere. Completar y responder Ordenes de Servicio o reclamos formales de los clientes Armar y gestionar grillas del personal de servicio (médicos, Enfermeros, Choferes y técnicos) Gestionar vacaciones y ausencias del personal a cargo. Gestionar y suministrar el combustible de las unidades móviles Colaborar con la gerencia y el equipo comercial de la filial en mantener y desarrollar relaciones comerciales con clientes y potenciales. Gestionar Solicitudes de Pedido en SAP Gestionar la calibración de Equipamiento médico de las Unidades Sanitarias. Participar activamente en el proceso de Certificación de Normas ISO.🎯 RequisitosExperiencia comprobable en liderazgo de quipos.Experiencia en coordinación de servicios de Salud.Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas / Fórmulas), y Word.💫 Beneficios🤝 Posibilidades de desarrollo en una compañía líder, que se encuentra en constante crecimiento y expansión.📚 Descuentos en Universidades.💌 Valores preferenciales en productos propios (Seguros de automotor, caución, hogar, etc )🏋️‍♀️🏋️‍♂️ Acceso a WELLHUB Plataforma de bienestar: fitness, mindfulness, nutrición y mucho más para vos!🎁 Beneficios y descuentos en marcas de primera línea (productos de primera necesidad, electrodomésticos y tecnología)📍 Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 08 a 17hs Neuquén Capital.🚀 Sumate a una compañía que trabaja todos los días para que millones de personas vivan más y mejor.

Postulación rápida

Neuquén, Neuquén

Presencial

Publicado hace 4 días

Coordinador de Impuestos Directos

Swiss Medical

En Swiss Medical trabajamos cada día para que las personas vivan más y mejor.Más de 4 millones de personas confían en nosotros y, detrás de cada historia, hay un equipo de más de 15.000 colaboradores que elige todos los días cuidar, acompañar y transformar vidas.Para seguir impactando positivamente en la vida de más personas, buscamos sumar a Coordinador de Impuestos Directos en la Gerencia Corportiva de Impuestos!🔍 Responsabilidades Liderar los recursos humanos a través de la comunicación efectiva, generando trabajo en equipo, capacitándolos y desarrollándolos, fijando sus objetivos y evaluando su desempeño. Preparar y revisar provisiones del impuesto a las ganancias y cálculo del impuesto diferido, para las distintas industrias del grupo económico. Identificar los impactos impositivos de transacciones, decisiones de negocio y estructuras societarias, cuantificando de escenarios alternativos que optimicen la carga tributaria. Evaluar riesgos fiscales emergentes frente a nuevas operaciones o cambios en el entorno regulatorio. Coordinar el análisis y la ejecución de acciones vinculadas a las estrategias fiscales. Preparar informes técnicos sobre normativa impositiva vigente y su aplicación práctica.🎯 Requisitos Contador Público (Graduado). Conocimiento sólido de Normativa Fiscal. Conocimiento de Tributación Internacional y Estructuras Societarias (Deseable). Conocimientos de SAP y/o Power BI (Deseable). Experiencia previa en Liquidación de Impuestos Directos (Excluyente). Experiencia en esponsabilidades similares adquirida en empresa de gran envergadura o big four.💫 Beneficios Posibilidades de desarrollo en una compañía líder, que se encuentra en constante crecimiento expansión. Descuentos en Universidades. Acceso a WELLHUB Plataforma de bienestar: fitness, mindfulness, nutrición y mucho más para vos! Beneficios y descuentos en marcas de primera línea (productos de primera necesidad, electrodomésticos y tecnología. Valores preferenciales en productos propios (Seguros de automotor, caución, hogar, etc ).📍 Jornada Laboral Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 hs. Modalidad: Híbrida. Lugar: CABA🚀 Sumate a una compañía que trabaja todos los días para que millones de personas vivan más y mejor.

Capital Federal, Buenos Aires

Híbrido

Actualizado hace 5 días

Técnico de Farmacia

Swiss Medical

En Swiss Medical trabajamos cada día para que las personas vivan más y mejor. Más de 4 millones de personas confían en nosotros y, detrás de cada historia, hay un equipo de más de 15.000 colaboradores que elige todos los días cuidar, acompañar y transformar vidas.Para seguir impactando positivamente en la vida de más personas, buscamos sumar a Técnico de Farmacia en Sanatorio Nordelta.🔍 Responsabilidades Armar las dosis diarias para pacientes internados y pedidos de stock para las unidades cerradas. Armar pedidos. Controlar stock y de vencimientos. Asegurar la medicación al paciente según indicación médica. Ordenar insumos, guardado, controlar stock crítico y de vencimientos. Trazabilidad. Controlar y ordenar devoluciones de los pisos. Reenvasar ampollas y comprimidos en unidosis. Atender en ventanilla y preparar pedidos espontáneos. Facturar insumos a pacientes Reponer el Kardex y Athos (armarios electrónicos)🎯 Requisitos Experiencia previa en farmacia central (Excluyente) Recibidos de la Tecnicatura en Farmacia (Deseable)💫 Beneficios🤝 Gran oportunidad de desarrollo.📚 Descuentos en Universidades para que puedas capacitarte en lo que quieras.💌Acceso preferencial en la contratación de productos y/o servicios de SMG como seguros de caución, hogar, automotor, retiro, vida y ahorro. SMG Cells💉Campaña de vacunación gratuita🏋️‍♀️🏋️‍♂️ Cobertura en Gimnasios a través de la red Wellhub📌Descuentos corporativos en cines, teatros, viajes, restaurantes, spas y otros rubros.Horario: Noche de por medio de 21 a 07 hs.🚀 Sumate a una compañía que trabaja todos los días para que millones de personas vivan más y mejor.

Rincón de Milberg, Buenos Aires

Presencial

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Servicios

Ubicación

Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal

Ver más avisos de la empresa

Swiss Medical

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada