Asistente Administrativo/a

taller jorge

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Asistente Administrativo/a

Descripción del Puesto: Estamos buscando un/a Asistente Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Logisur

, una empresa líder en servicios logísticos y transporte. Como Asistente Administrativo/a, serás responsable de brindar soporte operativo y administrativo a las distintas áreas de la empresa, asegurando la eficiencia y la productividad en nuestra operación diaria, con especial foco en la gestión logística, coordinación de entregas, documentación y datos.

Sus Funciones serían:

• Cargar y actualizar información en el sistema de gestión (ERP o planillas). • Generar remitos, órdenes de compra y facturación básica.

• Realizar seguimiento de entregas y coordinar con transportistas.

• Asistir en el control de inventarios y en los registros de entrada/salida de productos.

• Coordinar y archivar documentación administrativa y logística.

• Mantener contacto con proveedores y clientes para cuestiones operativas.

• Brindar soporte administrativo general: atención telefónica, correos, seguimiento de pedidos internos.

• Apoyar al sector contable con documentación y carga de comprobantes.

• Preparar reportes simples de gestión para supervisores.

• Colaborar con otras áreas (comercial, logística) en tareas transversales. Los objetivos del puesto:

• Brindar soporte operativo y administrativo a las distintas áreas de la empresa, con especial foco en la gestión logística.

• Optimizar procesos administrativos y logísticos, asegurando una correcta gestión documental, coordinación de entregas y carga de datos. • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y normativas aplicables al área administrativa/logística.

• Contribuir al desarrollo del equipo mediante acciones que faciliten un trabajo colaborativo, ágil y eficiente entre administración, logística y comercial.

Los requisitos son:

• Secundario completo (excluyente).

• 1 a 2 años de experiencia en roles administrativos, idealmente en empresas logísticas o pymes.

• Dominio de Excel avanzado (excluyente) y experiencia con sistemas de gestión (ERP o similar).

• Conocimientos en administración básica, manejo de datos, documentación y archivos.

• Excelente comunicación y habilidades interpersonales. • Edad aproximada entre 2 5 y 4 0 años.

• Formación técnica o terciaria en Administración, Logística o afines. Competencias Clave:

• Nivel de compromiso – Disciplina personal

• Orientación al cliente externo

• Orientación al cliente interno

• Organización y gestión del tiempo.

• Comunicación efectiva.

• Trabajo en equipo.

• Proactividad y resolución de problemas.

Lo que ofrecemos es:

• Comedor en planta.

• Día libre por cumpleaños.

• Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con buen clima laboral.

• Oportunidad de crecimiento en una empresa líder en logística

• Inducción institucional al ingresar y capacitación en sistemas internos, gestión documental y procesos logísticos.

• Obra social.

• Descuentos y bonificaciones en productos financieros.

• Capacitaciones y reconocimientos por desempeño, acciones de bienestar laboral.

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Industria

Administración

Tamaño de la empresa

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