Para importante inmobiliaria en zona oeste, nos encontramos en la búsqueda de una asistente comercial con experiencia, de perfil proactiva e inquieta, con ganas de aceptar desafíos, crecer y pertenecer a una empresa innovadora con excelente clima laboral. Serán requisitos importantes el trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales y marcada conciencia de lo que significa el servicio y relación con el cliente. Sus principales funciones serán:
- Atención telefónica y manejo de documentación.
- Responsable por la apertura y cierre de la oficina.
- Manejo de redes sociales, campañas digitales y portales.
- Contacto, relacion y seguimiento de clientes
- Coordinación de agendas, reuniones y visitas.
- Desarrollo y generación de contenidos para publicaciones.
- Manejo de herramientas de Email marketing.
- Manejo del sistema de gestión (CRM) para el seguimiento de clientes.
- Tareas administrativas en general (Archivo, pagos, tramites)
- Asistir al equipo de ventas.
- Elaboración de reportes.
Requisitos:
Edad de 23 a 35 años.
Experiencia en el rubro inmobiliario sera considerado un plus.
Horarios: Lunes a viernes de 10hs a 19hs, Sábados de 10 a 13hs.
Conocimiento de informática (office y redes sociales), Excluyente.
Lugar de residencia: Morón, Castelar, Haedo, Ramos Mejia, Ituzaingó, Hurlingham, Excluyente.
La propuesta contempla un paquete atractivo de remuneración.
Se garantiza absoluta reserva y discreción.