Publicado:

Publicado el 24 de mayo

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Somos TÜV NORD Argentina, una empresa dedicada a la certificación de sistemas de gestión y formación de profesionales para todo el Cono Sur.

Estamos incorporando, para nuestras oficinas en Buenos Aires, un asistente para el área comercial que realice, principalmente, las siguientes tareas:

- Armado y seguimiento de ofertas comerciales (cotizaciones).

- Registro en CRM

- Asistencia en tareas de Facturación y Cobranzas.

- Confección de reportes internos de seguimiento.

- Recepción y emisión de llamados telefónicos comerciales.

- Armado de agenda.

- Asistencia a la Gerencia Comercial.

Buscamos una persona estudiante avanzado o recibido de las carreras Adminsitración de Empresas, Licenciatura en Comercialización, Ingeniería Industrial o afines, dedicada, comprometida y con muchas ganas de sumarse a un equipo profesional y de excelencia.

Se valorarán perfiles con experiencia en el Area Comercial de empresas Pymes o Multinacionales, y con uso de sistemas de gestión como CRM (Dynamics, Salesforce, Zoho, u otro) y ERP (Tango, SAP, o similares)

Se requiere confección y dominio de planillas Excel, uso de Correo Electrónico y Redes Sociales, e idioma inglés con nivel intermedio o avanzado.

Modalidad de trabajo : remoto / presencial.

Oficinas: Av Libertador 8142, Nuñez (a pocas cuadras de la Av. Gral Paz).

Sexo: Indistinto

Misión del Puesto

Llevar a cabo con responsabilidad y compromiso las tareas del área comercial, atendiendo a las solicitudes de clientes activos y potenciales, coordinando todos los procesos y actividades asociadas a las funciones y responsabilidades delegadas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!