Asistente Contable | CABA

Actualizado hace 13 días

Descripción del puesto

BUSCAMOS TALENTOS,

¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!

Si te interesa ser ASISTENTE CONTABLE | CABA y ser parte del equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR MOBILIARIO, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?

  • Registro y control contable: Realizar imputaciones contables asegurando la correcta clasificación de las operaciones.
  • Análisis y conciliación de cuentas: Revisar y conciliar cuentas contables para garantizar la precisión de la información financiera.
  • Gestión de cuentas por cobrar: Administrar y dar seguimiento a cuentas de clientes
  • Calendario impositivo y de servicios: Coordinar y supervisar el cumplimiento de obligaciones fiscales y pagos de servicios.
  • Preparación y presentación de información contable: Recopilar y organizar la documentación contable requerida para auditorías, reportes financieros o solicitudes específicas.

¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?

  • Experiencia en tareas contables generales (Excluyente)
  • Estudiante avanzado de Contador/a público (Excluyente)
  • Capacidad de análisis
  • Excelentes habilidades de comunicacion y relacionamiento

¿QUE TE OFRECEMOS?

  • Lugar de Trabajo: Microcentro, CABA
  • Horario: Lunes a viernes de 9hs a 18hs
  • Modalidad: 100% presencial
  • Tipo de contrato: Efectiva
  • Cobertura Médica: OSECAC

Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!

Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.

Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.

El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.

Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Avisos de Adecco Argentina

Nuevo

Publicado hace 3 horas

Contador/a especializado/a en Gestión Financiera Estratégica

Adecco Argentina

¡Estamos contratando! Únete a una empresa tecnológica multinacional en Buenos AiresEstamos buscando un Contador especializado en Gestión Financiera Estratégica para unirse a nuestro equipo y apoyar nuestras operaciones financieras con precisión y análisis.Lo que harás Gestionar tareas de cierre mensual y garantizar el registro preciso y oportuno de asientos contables para mantener los registros financieros. Preparar estados financieros mensuales y anuales en cumplimiento con las normas contables obligatorias del país (GAAP local o IFRS). Calcular provisiones de impuesto a las ganancias y diferidos, asegurando el cumplimiento de las regulaciones fiscales correspondientes. Realizar conciliaciones trimestrales de cuentas de impuestos directos e indirectos, identificando y resolviendo discrepancias. Colaborar con equipos internos para recopilar información contable necesaria para auditorías estatutarias. Analizar estados financieros, identificar fluctuaciones significativas y comprender sus causas raíz.Lo que buscamos Mínimo 2 años de experiencia en el área contable (excluyente). Título de Contador Público o cursando las últimas materias de la carrera. Conocimiento de IFRS (deseable). Nivel avanzado de inglés oral y escrito. Perfil detallista y con alto nivel de precisión. Posición full-time, de lunes a viernes, con base en Microcentro (Buenos Aires).Lo que ofrecemos Pase para gimnasio. Reintegro por servicio de telefonía celular. Bono anual por desempeño individual (a partir del primer año). Cobertura médica Swiss Medical.

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace 5 días

Coordinador/a de Sistemas

Adecco Argentina

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!Estamos buscando un/a Coordinador/a de Sistemas para incorporarse al equipo de compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, con diferentes marcas de higiene personal y limpieza.MisiónGestionar y mantener los servicios de TI en planta Zárate, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas tecnológicos de la organización garantizando la continuidad operativa, disponibilidad y seguridad de la información, optimizando procesos, con foco en la mejora continua, la eficiencia operativa y el acompañamiento a las áreas de negocio.Principales responsabilidades: Ser el principal nexo y punto de contacto entre las necesidades tecnológicas que demanda el negocio en planta y los diferentes equipos especialistas TI locales y corporativos. Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo soporte técnico a usuarios, realizando el seguimiento y asegurar la resolución eficiente de incidencias y requerimientos. Supervisar el mantenimiento de infraestructura tecnológica (hardware, software, redes), coordinando las actividades de gestión de los activos informáticos (backups, actualizaciones, registro de inventario) Gestionar y supervisar el mantenimiento sobre entornos Windows, herramientas de ofimática y plataformas Microsoft 365, coordinando las actividades técnicas entre el negocio y áreas diferentes áreas especialistas TI locales y corp. Administrar y brindar soporte a usuarios por sistemas ERP (SAP módulos MM, PP, PM) asegurando su correcta operación y evolución siendo el punto de contacto entre el negocio y áreas especialistas locales y corporativos. Relevar y coordinar acciones ante nuevos requerimientos del negocio con impacto tecnológico en planta. Participar en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y su integración. Planificar, coordinar y supervisar la implementación de proyectos de mejora tecnológica en planta. Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información según estándar corporativo, coordinando y supervisando las acciones preventivas y correctivas ante vulnerabilidades detectadas garantizando el cumplimiento de las políticas de ciberseguridad corporativas. Coordinar y supervisar actividades de proveedores y servicios externos relacionados con infraestructura tecnológica y los sistemas de información.Conocimientos técnicos requeridos: SAP (módulos funcionales MM-PP-PM y soporte técnico). Sistemas operativos Windows y soporte técnico. Herramientas Microsoft365 (Office 365, Teams, SharePoint, etc.). Infraestructura de redes, cableados UTP, FO, WIFI. Networking y gestión de redes (plataforma Aruba o similar) Ciberseguridad y gestión de accesos (conceptos generales)Requisitos: Profesional graduado en Sistemas, Ingeniería Informática, Tecnología o afines. Experiencia previa en roles similares de coordinación o liderazgo técnico, preferentemente en entornos industriales. Capacidad analítica, orientación al cliente interno, habilidades de comunicación y trabajo colaborativo. Disponibilidad para trabajar esquema presencial en Zárate.

Zarate, Buenos Aires

Presencial

Apto discapacidad

Actualizado hace 4 horas

Analista de costos e inventario

Adecco Argentina

Alta revisión de perfiles

Abrimos búsqueda de un/a analista de costos e inventario para la región Sudamérica de GRUPO EMPRESARIO MULTINACIONAL ubicado en SAN ISIDRO, BUENOS AIRESResponsabilidadesFUNCIONES PRINCIPALES: Colaborar con el armado del reporte mensual a Directorio del stock corporativo (DIO), análisis de variaciones por negocio y categoría de producto. Cuantificaciòn del stock de discontinuos y de slow movers. Cálculo y análisis de los días de inventario por filial, negocio y categoría de producto comparando niveles de stock vs forecast. Recálculo del forecast de ventas por variaciones en los costos. Determinar valor Fob para todos los bienes de cambio del grupo, dar seguimiento a los cambios en los mismos. Cálculo de coeficientes de importación por producto y filial, determinación del costo estándar. Mantener actualizada la base de costos de productos (fob, relaciones landed fob, precios de transferencia) de los distintos negocios de las filiales, para garantizar información confiable para la toma de decisiones. Emisión de listas de precios FOB. Monitorear y alertar sobre desvíos significativos en niveles de inventario, como así también desvíos entre valor contable y valor Fob. Relevamiento y costeo de operaciones de importación. Control de desvios respecto al costo landed predeterminado. Colaborar con las filiales en el armado de la información; proponer cambios y mejoras. Seguimiento y análisis de la valuación contable de bienes de cambio, modificación de los coeficientes de importación predeterminados. Elaborar muestreos con operaciones relevadas. Dar soporte en la auditoría anual. Análisis de la mercadería en tránsito al cierre y estimación a costo landed del inventario en tránsito y de las órdenes de producción en curso. Estar en constante contacto con las filiales, para poder recibir información sobre la mismas y, a su vez, poder monitorear y brindar datos¿Qué esperamos de ti? Experiencia laboral en Costos y en Control de Gestión no inferior a 3 años. Conocimiento de costos predeterminados. Manejo avanzado de Excel. Experiencia en consumo masivo.¿Que ofrecemos? Sistema de Trabajo Híbrido, (3 presencial 2 home) los primeros dos meses son 100% presencial. De lunes a Viernes en San Isidro de 8 a 17hs. Comedor en Planta subsidiado. Galeno pre-paga. Estacionamiento en la empresa

San Isidro, Buenos Aires

Presencial

Actualizado ayer

Responsable de Visual

Adecco Argentina

Abrimos búsqueda de un/a Responsable de Visual para la región Sudamérica de GRUPO EMPRESARIO MULTINACIONAL ubicado en SAN ISIDRO, BUENOS AIRESResponsabilidadesFUNCIONES PRINCIPALES: Gestión de Equipos: Liderar, capacitar y motivar a los equipos de visual merchandising y al personal de tienda para garantizar una correcta implementación de las directrices visuales. Análisis y Reporte: Realizar visitas periódicas a las tiendas para evaluar la calidad del visual, la presentación del producto y la capacitación del personal. Analizar el impacto de las estrategias visuales en las ventas y el tráfico de clientes. Comunicación: Mantener una comunicación fluida y efectiva con los gerentes de tienda, el equipo de marketing y otros departamentos para alinear los objetivos comerciales con las estrategias visuales. Gestión de Recursos: Planificar y gestionar el presupuesto, herramientas y materiales necesarios para las exhibiciones, asegurando una utilización eficiente de los recursos¿Qué esperamos de ti? Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en visual merchandising, preferiblemente en el sector de indumentaria y calzado outdoor. (no excluyente) Conocimientos Técnicos: Sólido manejo de diseño industrial, incluyendo conocimientos de estructuras, materiales y software de diseño como Illustrator, Photoshop y AutoCAD. Liderazgo: Capacidad para liderar y desarrollar equipos. Organización y Gestión: Excelentes habilidades de organización, planificación y gestión de múltiples proyectos a la vez. Adaptabilidad: Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y para adaptarse a las necesidades de cada local, respetando su fisonomía. Pasión por el aire libre: Interés y conocimiento del equipamiento y la indumentaria outdoor es un plus. Movilidad propia (excluyente)¿Que ofrecemos? Sistema de Trabajo Presencial de lunes a viernes de 9 a 18hs. Galeno pre-paga. Seguro Zurich (auto) Nafta para las visitas.

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado hace 5 días

Administrativo/a de Ecommerce (Flores | CABA)

Adecco Argentina

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa ser Administrativo/a de E-commerce (Rubro Mueblería) en el equipo de nuestro cliente, una Importante Empresa Nacional ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Gestionar integralmente las ventas de los canales online (Mercado Libre y tienda online). Asistir en la publicación y edición de productos en Mercado Libre. Atender consultas de clientes a través de herramientas CRM (Cliengo, BotMaker). Gestionar y dar seguimiento a los reclamos en Mercado Libre. Coordinar la entrega de mercadería con depósito y logística, asegurando entregas en tiempo y forma. Administrar tareas como facturación, emisión de remitos, altas de clientes, control de acreditaciones y consolidación de ventas. Elaborar reportes periódicos de ventas, reclamos y performance. Actualizar información clave en el sistema: stock, pedidos y reclamos.¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL? Experiencia comprobable de al menos 1 a 2 años en ventas a través de plataformas de e-commerce como Mercado Libre, tienda online o redes sociales. Manejo intermedio de Excel (excluyente). Conocimiento de sistemas de gestión (ej: Contabilium). Formación en curso o finalizada en Ciencias Económicas o afines (deseable). Perfil autónomo, comprometido y con gran sentido de la responsabilidad. Excelentes habilidades comunicacionales y actitud proactiva. Capacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados.¿QUÉ TE OFRECEMOS? Jornada: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs y sábados de 8.00 a 14.00 hs (por medio). Modalidad híbrida: 5 días presenciales y 1 día de home office. Lugar de trabajo: CABA – Floresta Ambiente dinámico, profesional y colaborativo. Desayuno y snacks disponibles en la oficina.Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS! Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona. Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultoría

Ubicación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires (fuera de GBA)

Tamaño de la empresa

Entre 301 y 500 empleados

Grupo Adecco Adecco, líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: personal temporario, outsourcing de procesos y de servicios, búsquedas de mandos medios y ejecutivos, outplacement, capacitación y consultoría.

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