Asistente de Compras

Evelin Baiocchi
Postulación rápida

Actualizado hace 2 días

Descripción del puesto

Asistente de Compras del sector salud / Saavedra (CABA)

Resumen del Puesto

Estamos buscando un Asistente de Compras dinámico y proactivo para unirse a un equipo de excelencia. El candidato ideal será responsable de brindar soporte en la gestión de compras, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los procesos. Valoraremos experiencia previa en el sector salud.

Responsabilidades

  • Gestión de Compras: Generación, confección y gestión de órdenes de compra.
  • Control de Costos: Carga de variaciones en el sistema, informe de costos periódicos y cambios informados por proveedores.
  • Gestión de Proveedores: Comunicación, selección, evaluación y seguimiento de proveedores.
  • Gestión de No Conformidades: Tanto a proveedores como internas del sector.
  • Tareas Generales: Realización de tareas generales del sector compras, gestión de reclamos y archivo de documentación.

Requisitos

  • Perfil junior con experiencia y ganas de aprender.
  • Proactividad y habilidades de negociación.
  • Habilidades sociales y capacidad de comunicación efectiva.

Beneficios

La empresa ofrece el beneficio de un día de Home Office

  • No especificado

  • De $1.500.000 A $2.000.000 Por Mes

  • 1 vacante disponible

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

Evelin Baiocchi

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa