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Asistente de Coordinación de MBA - Escuela de Administración y Negocios

Universidad de San Andrés

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 299 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Responsabilidades principales:

  • Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina y la realización en tiempo y forma de las operaciones clave de la Maestría en Administracion de Negocios.
  • Coordinación de cronograma de clases (aulas, horarios, modificaciones, comunicación). 
  • Coordinación de eventos extracurriculares (seminarios de extensión, encuentro de graduados, seminarios especiales).
  • Gestión del proceso de admisión (confección de legajos, sistema de registro, exámenes de admisión, coordinación de entrevistas, etc)
  • Control de asistencia. 
  • Asistencia al Director en coordinación de reuniones con profesores, empresas, alumnos tesistas, graduados, etc.
  • Coordinación operativa de cursos  (interface con profesores, administración de bibliografía, materiales, solicitud de casos).
  • Seguimiento y control de la facturación a los alumnos.
  • Control de la infraestructura (informática, edilicia, etc.) y los recursos para las diferentes actividades.
  • Mantenimiento de bases de datos (bibliografía, programas, material CONEAU y Ministerio, alumnos, empresas, graduados, prospects e interesados).
  • Contacto con el exterior (universidades, profesores, profesores visitantes).
  • Seguimiento de trabajos de graduación.
  • Apoyo operativo para la Ceremonia de Graduación de Posgrados.
  • Apoyo en Ferias y Exposiciones en las que participa la universidad.
  • Gestión de Alumnos, trabajo conjunto con el Departamento de Alumnos (solicitud de generación de actas, analíticos, certificados, reporte de status de admisiones, graduables, regulares, bajas, etc.).
  • Seguimiento de estados de cuenta de alumnos, trabajo conjunto con Departamento de Administración (control de estados de cuenta, comunicación de deuda a los alumnos, etc.).
  • Apoyo y colaboración al área de Comunicación de la Escuela de Administración y Negocios (mantenimiento y actualización de sitio web; acciones de difusión de posgrados, eventos, seminarios y actividades; información para alumnos, graduados, empresas e interesados).
  • Apoyo a la confección y control del presupuesto anual.
  • Gestión y derivación de facturas de terceros (profesores y proveedores).
  • Colaboración con las tareas comunes de los posgrados de la Escuela de Administración y Negocios.

 

 

Requisitos Técnicos: 

  • Universitario graduado. 
  • Experiencia profesional en áreas administrativas y de organización operativa. 
  • Comprensión de procesos de gestión administrativa.
  • Excelente manejo del paquete Office y capacidad para adaptarse a nuevas.
  • herramientas digitales.
  • Redacción propia.
  • Buen manejo del inglés (lectura y escritura).

 

Requisitos actitudinales:

  • Buena comunicación verbal y escrita.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Habilidades para la atención de consultas y resolución de reclamos.
  • Orientación a objetivos y resultados.
  • Interés en el sector educativo.
  • Capacidad para gestionar proyectos. 
  • Alta capacidad para organizarse y trabajar en forma autónoma.
  • Capacidad para el multitasking y para establecer prioridades.
  • Habilidades para la resolución de problemas.
  • Capacidad para el trabajo en equipo.
  • Discreción y manejo de información reservada.
  • Habilidades para investigar y generar contenidos/presentaciones/etc.
  • Responsabilidad.
  • Proactividad
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