Asistente de Gestión de Cobranzas

Southcross Logistics

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Para el área de Administración & Finanzas

Seleccionaremos un

Asistente de Gestión de Cobranzas

Sus principales tareas serán:

  • Gestionar las cobranzas de Argentina y Uruguay.
  • Registrar, aplicar los pagos recibidos y realizar el seguimiento de cuentas a cobrar.
  • Realizar REPORTES diarios de Cobranzas.
  • Asistir en el Control de pagos a proveedores y seguimiento de cuentas a pagar.
  • Asistir en la Facturación de Argentina y Uruguay.
  • Mantener al día el archivo y organización de documentación relacionada con las cobranzas y la facturación.
  • Colaborar en la elaboración de informes y reportes para la gerencia.
  • Colaborar con otros departamentos (comercial, operaciones, etc.) para asegurar la correcta cobranza de los servicios.

Requisitos:

  • Formación avanzada en carreras de Lic. en Administración, Contador Público o similares.
  • Experiencia en Gestión de cobranzas (mínimo: 1 año).
  • Proactividad y habilidad de comunicación fluida y asertiva con clientes y trabajo en equipo.

Conocimientos y habilidades valorados
  • Trabajo en equipo

  • Proactividad

  • Trabajo bajo presión

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Comercio Exterior

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

Somos un equipo de expertos dedicados a brindar soluciones logísticas innovadoras, especializados en transporte internacional, consolidación de carga, gestión aduanera y servicio de courier internacional. Nuestro estilo es dinámico: pensamos cada servicio adaptado en un 100% a las necesidades propias de cada Cliente y de cada operación. Buscamos nuevos y mayores desafíos cada día, porque tenemos el espíritu, la trayectoria y las herramientas para enfrentarlos en búsqueda del mejor resultado. Nuestro principal recurso es la experiencia. Nuestro modelo es el de socio estratégico. Nuestro método es tejer redes de agentes profesionales a nivel mundial. Y nuestra osadía no tiene límites.

Ver más avisos de la empresa

Southcross Logistics

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa