Estamos buscando un Asistente Administrativo de RRHH para sumarse a nuestro equipo de Relaciones Laborales.
Los principales desafíos de la posición son:
· Asistir a los Analistas del área en la atención de las consultas, pedidos, reclamos y sugerencias de nuestros empleados
· Colaborar en la carga y el control de novedades en el Sistema de Gestión.
· Participar de la organización de eventos corporativos.
· Colaborar en el proceso de inducción a los nuevos colaboradores
· Contribuir en la coordinación de acciones de RSE
· Realizar tareas administrativas generales del área.
Nos orientaremos a candidatos:
· Graduados o Estudiantes avanzados de RRHH o Administración.
· Conocimientos avanzados de Paquete Office: Excel, Word, PowerPoint, etc.
· Residencia en GBA Norte (deseable)
· Proactivos y con excelentes habilidades para las relaciones interpersonales.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, prepaga de primer nivel y opciones de movilidad desde determinados puntos de Zona Norte, entre otros beneficios.
Lugar de Trabajo, Villa Rosa, partido de Pilar.