ATENCION AL CLIENTE EN ALEMAN - CALL CENTER PARA EMPRESA DE TURISMO

SELECTA

Publicado:

Publicado el 11 de julio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Empresa de Turismo

Responsabilidades:

Ser el primer punto de contacto para los pasajeros.

Atención telefónica, por mail y chat de las consultas diarias.

Requisitos excluyentes:

Secundario completo

Alemán avanzado oral y escrito excluyente

Manejo de paquete office

Disponibilidad horaria

Conocimiento del sistema Amadeus

Lugar de trabajo:

Home office

Horario de trabajo:

Fulltime

Ofrecemos:
Un trabajo con visión al futuro con oportunidades de avance y desarrollo en un equipo internacional.
Un gran ambiente de trabajo de cooperación con futura oportunidad de conocerse en eventos laborales.
Descuentos exclusivos y atractivos para empleados en viajes, vuelos, hoteles, alquiler de coches y mucho más.
Oportunidad de trabajar para reconocidas marcas europeas.
Un trabajo apasionante, multilingüe y flexible, que se adapta a las necesidades de la actualidad.
Ofrecemos un trabajo en el que puedas desarrollarte personalmente y profesionalmente, encontrando el balance entre la vida personal y laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!