Atención al Cliente y Ventas por WhatsApp

Confidencial

Actualizado hace 8 días

Descripción del puesto

Atención al Cliente y Ventas por WhatsApp

Buscamos incorporar al equipo alguien con excelente trato con el cliente para sumarse al área de ventas online. El puesto combina la gestión de consultas por WhatsApp con la administración del canal de Tienda Nube, asegurando una experiencia ágil y completa para cada cliente.

Estamos ubicados en Balvanera, a pocas cuadras de la Facultad de Ciencias Económicas,

Tareas del puesto

  • Atención integral a clientes minoristas y mayoristas a través de WhatsApp.
  • Gestión completa del canal de Tienda Nube (altas, bajas y modificaciones de productos).
  • Facturación y control de transferencias.
  • Confección de etiquetas de envío en la página de Correo Argentino.
  • Coordinación con el personal interno encargado de despacho para evitar errores en los pedidos.
  • Seguimiento de ventas y consultas para garantizar una atención ágil y cordial.

Requisitos

  • Sexo femenino.
  • Residir en Capital Federal.
  • Buen manejo de herramientas digitales y plataformas de venta online.
  • Actitud proactiva, comunicación clara y orientación al cliente.

Te ofrecemos

  • Relación de dependencia bajo convenio de empleados de comercio.
  • Horario full time: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 13:00.
  • Posibilidad de crecimiento profesional.
  • Buen clima laboral.

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.