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AUXILIAR DE ATENCIÓN AL PACIENTE BILINGÜE - HOSPITALITY

WeFIV

Actualizado hace 4 días

Descripción del puesto

¡Te estamos buscando!

WeFIV surge de una trayectoria de más de 10 años ofreciendo la mejor atención personalizada mediante tratamientos de Reproducción Asistida como la Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Ovodonación y Preservación de la fertilidad a través de la criopreservación de óvulos. Sus acciones están determinadas por el principio de integridad, calidad, trabajo en equipo y dedicación para alcanzar de manera integral el éxito y la excelencia a través de una óptima utilización de sus recursos y tecnología.

Continuamos con la atención personalizada de nuestros profesionales, con un staff liderado por especialistas de hasta 25 años de experiencia.

En WeFIV estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión. Si sos una persona proactiva, que priorice el trabajo en equipo y te gustan los entornos de trabajo profesionales y de excelencia ¡te estamos buscando!

Buscamos una nueva incorporación, con jornada full time, turno de 8 hs a 16 hs, 2 guardias los días sábados (adicional al bruto). Formarías parte de un equipo multidisciplinario, con tecnología de máxima calidad, innovadores en Reproducción Asistida en Argentina.

Te pasamos los requisitos > Secundario Completo

> Idiomas: Inglés Avanzado -(EXCLUYENTE)

> Se valora experiencia en posiciones similares del rubro salud, hotelería, gastronomico.

> Se valoran las habilidades comunicativas, comerciales, saber trabajar en equipo y la empatía hacia el paciente.

AUXILIAR DE ATENCIÓN AL PACIENTE

Misión del puesto:

Proporcionar un ambiente agrad

Funciones principales del puesto:

  1. Recibir y saludar a pacientes y visitantes con amabilidad y cortesía. o Guiar a los pacientes a recepción o áreas correspondientes, brindando instrucciones claras sobre la ubicación de los diferentes sectores.
  2. Informar y asistir sobre el proceso de atención médica y otros servicios de la clínica.
  3. Utilizar el sistema de intercomunicadores para informar al personal sobre la llegada de pacientes y su asignación.
  4. Garantizar una comunicación efectiva entre pacientes y personal de la clínica.
  5. Dirigir a los pacientes a las áreas correctas, minimizando el tiempo de espera y evitando confusiones.
  6. Mantener control sobre la cantidad de pacientes en cada área para optimizar la atención. o Registrar horarios de llegada y otros datos relevantes para la atención.
  7. Brindar información general sobre los servicios y horarios de la clínica.
  8. Proveer apoyo a pacientes que lo requieran (traducciones, accesibilidad u otras solicitudes especiales).
  9. Responder consultas generales con cortesía y empatía. o Respetar los protocolos de seguridad y privacidad establecidos. o
  10. Colaborar con el personal de seguridad para mantener un ambiente seguro y organizado.

Además, brindamos un excelente paquete de beneficios para nuestros empleados. Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de referencia, integrado por profesionales de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

Beneficios

OSDE 210, vacaciones extendidas.

Conocimientos y habilidades valorados
  • Ingres - Avanzado

  • SAP R/3 SD -Ventas- - Intermedio

  • Trabajo en equipo

  • Negociación

  • Empatía

  • Comunicación asertiva

  • Organización

  • Amabilidad

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Salud

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

WeFIV es Líder en Latinoamérica en todo lo relacionado con Reproducción Asistida y tratamientos como Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro y Ovodonación. Nuestra Clínica cuenta con los mejores especialistas en tratamientos de fertilidad y tecnología de última generación. Nuestros Valores Calidad: La calidad es un factor decisivo en nuestra organización. Perseguimos el logro de la calidad y nuestra permanente superación en un clima de autocrítica. Maximizamos la calidad mediante la utilización óptima de nuestros recursos y la tecnología Trabajo en equipo: Fomentamos la colaboración efectiva con un objetivo en común de todo el personal para alcanzar de manera integral el éxito y la excelencia. Dedicación: Esfuerzo, trabajo, estudio, puntualidad, disponibilidad, deseo de ayudar, entusiasmo, innovación. Orgullo por el trabajo bien hecho

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