• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Publicado:
Publicado hace 21 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Somos una empresa de servicios de IT y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Lider de Mesa de Ayuda que cuente con habilidades de liderazgo, comunicación, visión de procesos y capacidad de gestión.

  Las principales responsabilidades y tareas del puesto son:

-          Asegurar la ejecución de las tareas rutinarias del Help Desk

-          Fomentar el trabajo en equipo

-          Propiciar la comunicación efectiva entre los miembros del equipo

-          Mantener informados a los miembros del equipo de las novedades de la operación

-          Creación de informes cualitativos relacionados con las incidencias y el servicio gestionado

-          Mejora continua

-          Analisis y contros de ratios y KPI´s

Para ello, se requiere conocimientos de:

- Coordinación de HelDesk

- Coordinación de Call Center IT

- Planificación de equipos

- Manejo de Indicadores

- Manejo de Herramientas de Gestión de Tickets

 

Lugar de trabajo: Parque Patricios

Horario de trabajo: 9:00 a 18:00

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!