Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un/una Community Manager.
Responsabilidades de la posición:
Mantenimiento de los canales actuales de comunicación y divulgación de Argentina (LinkedIn y Webpage)
Generación de nuevos canales (por ejemplo: Instagram BVA)
Creación de contenido, en conjunto con las diferentes áreas de la compañía, para mantener actualizados y en sostenido crecimiento orgánico, todos los canales de difusión
Implementación, puesta en marcha y sostenimiento de las campañas de difusión de productos o servicios que se determinen tanto localmente como desde la casa matriz
Monitoreo de las variables de imagen de la empresa en redes sociales y atención a las menciones que se hagan en medios de comunicación tradicionales y no tradicionales
Adaptar el material de divulgación a las características locales cuando sea corporativo o bien desarrollarlo (en cualquiera de sus formas) con base en diversas herramientas
Deberá traducir el material recibido desde casa matriz y adaptarlo localmente
Llevar a cabo la encuesta de satisfacción de clientes y como resultado de ésta, el monitoreo de reclamos de clientes, su administración, seguimiento y registro, interactuando con las áreas operativas responsables de su resolución
Desarrollo y posterior mantenimiento del proyecto global de Intranet
Participará en los Comités de Comunicación Interna LATAM, Comunicación Corporativa (FR), Nueva Intranet Corporativa, Webmasters Community y Social Media
Requisitos:
Nivel Académico: Terciario, tecnicatura. Comercialización y Ventas, Marketing, Comunicaciones, Marketing Digital.
Conocimientos: Diseño gráfico, nociones de Marketing Digital / Google Analytics.
Experiencia: 3 años en funciones similares en compañías de servicios, trabajando como planta estable o como freelance.
Idioma: Inglés avanzado: Lectura, redacción y oralidad (Excluyente).
Se ofrece prepaga de primer nivel y día de cumpleaños libre
A los interesados les solicitamos enviar su CV sin omitir remuneración pretendida
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Postulación incompleta. Activá tu cuenta.
Para que la empresa reciba tu postulación, tenés que activar tu cuenta desde el email que te envíamos a