Responsabilidades principales:
-Gestión y comunicación de marca
-Supervisar la comunicación integral de la marca propia en todos los canales.
-Coordinar la publicación de contenidos en redes sociales (subida de placas, revisión de imágenes con el área de diseño, respuesta de mensajes y consultas).
-Mantener actualizado el sitio web, comunicando lanzamientos y nuevos productos.
-Gestionar el banco de imágenes y materiales de comunicación.
Marketing digital y acciones comerciales:
-Hacer seguimiento de pauta digital junto con la agencia externa.
-Participar en la definición y coordinación de acciones, promociones y activaciones en puntos de venta.
-Gestionar acuerdos con influencers, colaboraciones y envíos especiales.
Gestión comercial y operativa:
-Monitorear ventas por línea y canal a través de la distribuidora.
-Hacer seguimiento de stock de mercadería, materiales de punto de venta, pancartas y GWP.
-Coordinar materiales y recursos de comunicación entre los distintos equipos.
-Seguimiento de consultoras y performance
Perfil buscado
Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
Experiencia previa en gestión y desarrollo de marcas (ideal en cosmética, belleza, fragancias o consumo masivo).
Buen criterio estético y atención al detalle visual.
Proactividad, organización y orientación a resultados.
Lugar de trabajo
Presencial en zona norte (Bs. As.)
con disponibilidad para reuniones y coordinación con distintos puntos de venta.
Otro
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.