Coordinador/a de Procesos y Control Interno

Saiba Recursos Humanos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 18 de mayo

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Nuestro cliente, una multinacional automotriz líder en el mercado ubicada en Zona Norte, incorporará:

Coordinador/a de Procesos y Control Interno

Buscamos un/a profesional cuya misión será asegurar la calidad de la información financiera, evaluar riesgos, armar flujogramas de procesos y garantizar los controles de cada área según sus procesos. Requerimos graduadas/os de las carreras CPN y/o Administración de Empresas que cuenten con experiencia previa en roles similares idealmente desarrollada en grandes firmas expertas en auditoría y afines. Valoraremos un dominio fluido del idioma inglés y manejo de sistemas de gestión. Las responsabilidades que tendrá la posición son:

  • Participar activamente del diseño de del Sistema de Control Interno para el grupo empresarial.
  • Implementar los métodos establecidos y garantizar que la entidad cuente con los controles adecuados para los riesgos críticos.
  • Apoyar a la gestión en la mitigación de riesgos, adecuando los puntos de control en los procesos. Asesorar y capacitar a las partes interesadas.
  • Realizar un seguimiento de las medidas para mitigar las deficiencias e informar periódicamente a la gerencia sobre el satus de la política global.
  • Asegurar que los testers sean independientes y tengan la competencia para realizar las pruebas correspondientes.
  • Mantener el acceso de usuarios a la herramienta digital que actúa como repositorio de información.
  • Participar en diferentes proyectos e iniciativas vinculadas con su área de gestión.

Valoramos perfiles que desplieguen solidez técnica, autoconfianza y capacidad de influir, atención al detalle y a la calidad y autonomía para gestionar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!