Publicado:

Publicado el 2 de agosto

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Coordinador de Contact Center

Principales responsabilidades:

  • Coordinación de equipo de asesores de Informes e Inscripción
  • Seguimiento del proceso de toma de decisión de los aplicantes en los distintos canales de comunicación
  • Análisis, reporte e implementación de planes de acción para la mejora continua
  • Vinculación con colegios secundarios
  • Generación de reportes basados en métricas para la toma de decisiones
  • Llevar adelante sugerencias, implementación y seguimiento

Requisitos:

  • Graduado o estudiantes universitarios de carreras de negocios, marketing, ingeniería industrial y afines.
  • Experiencia previa en gestión y liderazgo de equipos idealmente de call center.
  • Experiencia en gestión de calidad (no excluyente).
  • Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
  • Perfil analítico, autodidacta, flexible y multitasking.
  • Dominio de herramientas de entorno digital: Drive, DataStudio, Microsoft Office, etc.
  • Interés por el ámbito educativo y las nuevas tecnologías.
  • Idioma Inglés con nivel avanzado
  • Disponibilidad Full Time

Enviar CV y remuneración pretendida (excluyente).

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Sueldo en mano pretendido
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