RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS / CONTROLLER
PARA YOIZEN EMPRESA DE TECNOLOGÍA CON OPERACIONES EN LATAM
CABA - ALMAGRO
REMOTO 80%
Nos orientamos a un profesional con visión generalista, un perfil flexible, analítico y muy dinámico, con mentalidad adaptable a una start up, que aporte valor en la estructuración de los procesos del área, conjugando la gestión con tareas operativas
Liderará el trabajo de dos analistas.
Desafíos y responsabilidades
Gestión de contratos para facturación ( vencimientos, ítems a facturar por cliente)
Contacto con clientes y proveedores en lo que respecta a lo administrativo (cuenta corriente, facturación, cobranza, pagos)
Cash flow - Presupuesto - Reporting
Requisitos
Graduado universitario en Administración, Contabilidad o Finanzas.
Experiencia de 3 años o más en posiciones de Jefatura de Adm. y Finanzas o Controller con visión generalista.
Se priorizará contar con experiencia en Pymes de tecnología con presencia regional o global operando con diferentes monedas y tener buen nivel de inglés.
Excelentes competencias de comunicación y trabajo en equipo para interactuar con clientes, proveedores, partners y el equipo.
YOIZEN es una empresa argentina en fuerte expansión. Tiene 11 años de experiencia en el mercado, cuenta con grandes clientes y partners a nivel regional, y es líder en desarrollo de soluciones para automatizar la atención a clientes en canales digitales (chatbots, omnicanalidad, whastapp business provider). La empresa está en proceso de acreditación de la Norma ISO 9001.
BENEFICIOS
SUELDO A CONVENIR
3 REVISIONES SALARIALES AL AÑO
BONOS POR PERFORMANCE
PREPAGA OSDE
REMOTO 80%
CLASES DE INGLÉS
excelente ambiente de trabajo y grandes oportunidades de desarrollo en una empresa en fuerte expansión