Customer Care para Importante Tour Operador Receptivo.

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Unique Talent Solutions

Is Hiring

Customer Care para Importante Tour Operador Receptivo.

Si sos una persona con excelentes habilidades de comunicación, empatía, actitud proactiva y alta capacidad de resolución de problemas esta búsqueda es para vos!

Enviar CV a

- REF: CustomerEURO

Principales Responsabilidades:

Brindar atención al cliente, coordinando la respuesta a consultas, solicitudes y reclamaciones tanto de clientes individuales como de grupos, agencias y operadores turísticos.

Actuar como nexo entre el cliente y la empresa, anticipando necesidades y gestionando de forma proactiva cualquier incidencia.

Implementar procesos de mejora continua para optimizar la comunicación, reducir tiempos de respuesta y aumentar la satisfacción del cliente

Asegurar altos estándares de calidad en el servicio antes, durante y después del viaje.

Colaborar estrechamente con los departamentos de operaciones y ventas para garantizar una experiencia personalizada para el cliente.


Requisitos:

Requisitos:

  1. Excelentes habilidades interpersonales.
  2. Experiencia mínima de 2 (dos) años en posiciones de atención al cliente.
  3. Conocimiento de hotelería y excursiones en destinos clave de Argentina (desable).
  4. Inglés avanzado - Excluyente
  5. Empatía y excelentes habilidades de comunicación.
  6. Capacidad de resolución de problemas.

Beneficios

Beneficios

  1. Osde 210 para el empleado.
  2. Programa de capacitaciones y desarrollo constante.
  3. Modalidad Hibrida.

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

Romeu Maria Florencia

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa