Director Comercial con foco en Marketing Digital

Universidad de Palermo

Publicado:

Publicado el 2 de agosto

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Responsabilidades

• Gestión integral por objetivos del Departamento de Informes e Inscripción
• Análisis, planificación e implementación de estrategias de marketing
• Participar en la implementación de campañas en medios digitales multiplataforma.
• Analizar el desempeño de las campañas comerciales y sugerir planes de acción.
• Desarrollo de dashboards de KPIs, y monitorear actividad SEM/SEO
• Optimizar campañas activas.
• Interactuar constantemente con otros stakeholders involucrados en las acciones de marketing.
• Implementar acciones, junto a otros equipos, dirigidas a mejorar posicionamiento SEO.

Requisitos:

• Graduado universitario. Preferentemente en carreras de marketing, negocios o afines.
• Estudios de posgrado (no excluyente)
• Experiencia en gestión de campañas digitales de alto volumen (excluyente)
• Conocimiento de la plataformas de anuncios de Google, Facebook, Programáticas y otros medios.
• Perfil analítico y orientado a resultados.
• Excelentes habilidades comunicacionales y para presentaciones en público.
• Dominio de herramientas informáticas (Google marketing platform, MS Office, Tableau, CRMs, otras).
• Inglés avanzado (excluyente). Parte del proceso de selección se llevará a cabo en inglés.

• Gestión integral por objetivos del Departamento de Informes e Inscripción
• Análisis, planificación e implementación de estrategias de marketing
• Participar en la implementación de campañas en medios digitales multiplataforma.
• Analizar el desempeño de las campañas comerciales y sugerir planes de acción.
• Desarrollo de dashboards de KPIs, y monitorear actividad SEM/SEO
• Optimizar campañas activas.
• Interactuar constantemente con otros stakeholders involucrados en las acciones de marketing.
• Implementar acciones, junto a otros equipos, dirigidas a mejorar posicionamiento SEO.

Requisitos:

• Graduado universitario. Preferentemente en carreras de marketing, negocios o afines.
• Estudios de posgrado (no excluyente)
• Experiencia en gestión de campañas digitales de alto volumen (excluyente)
• Conocimiento de la plataformas de anuncios de Google, Facebook, Programáticas y otros medios.
• Perfil analítico y orientado a resultados.
• Excelentes habilidades comunicacionales y para presentaciones en público.
• Dominio de herramientas informáticas (Google marketing platform, MS Office, Tableau, CRMs, otras).
• Inglés avanzado (excluyente). Parte del proceso de selección se llevará a cabo en inglés.

Beneficios:

Contamos con políticas de Recursos Humanos para que puedas desarrollarte y crecer en las distintas áreas de una de las universidades más prestigiosas del país y de Latinoamérica.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!