Ejecutivo comercial con experiencia en canales de distribución Rubro Construcción

AP Consulting

Publicado:

Publicado el 25 de mayo

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Importante empresa metalugrica se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para nuestro canal de ventas con base en zona Sur.

Es excluyente contar con disponibilidad para viajar.

Compañía perteneciente al rubro "Construcción en seco" , líderes en la industria de la construcción.

La búsqueda se orienta a una persona que se desempeñe en esta posición y contribuya a ejecutar las acciones B to B con los nuevos canales de distribución y atención de los actuales.

Gestión de cartera de clientes. Armado de cotizaciones y presupuesto. Cierre de precios, fechas y cantidades de fabricación con clientes. Fidelización de clientes. Gestión y seguimiento de los diferentes canales de venta. Gestión de KPI.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesionales o estudiantes de las carreras de Comercialización, Ingenierías, Arquitectura y Carreras afines. (no excluyente)

Conocimientos deseables en productos de la Compañía, tipos de clientes, venta consultiva, técnicas de comerciales, trato con clientes e inteligencia de mercado.

Experiencia minina de 3 años en ventas.

Dominio de Office – Nivel avanzado

Residir preferentemente en zona sur del GBA, aunque también se evaluarán zonas de cercanía.

Disponibilidad para viajar de manera frecuente a las provincias o ciudades asignadas (dentro de Argentina, puede ser CABA, GBA o NEA, NOA, Sur Argentina).

Lugar de trabajo: Zona BERAZATEGUI

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional, remuneración acorde al puesto con interesantes paquetes de comisiones, desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!