
Buscamos profesional de Almacenes y Logística, que coordinará: operaciones, inventarios y docs para eficiencia y servicio al cliente.
Horario: Jornada full time
Requisitos Críticos: • Formación: Terciario. Admin/Logística (pref.). • Experiencia: + 3 años almacenes, SAP (MM/WM/SD/PM), proveedores/clientes. • Técnicos: Excel intermedio (tablas dinámicas, BUSCARV); WMS/ERP, normativas seguridad.
Habilidades: Organización, detalle, comunicación, resolución de problemas, equipo, adaptabilidad. • Adicionales: esfuerzo físico moderado; Funciones Esenciales: 1. Recepción: Verificar mercancías, procesar devoluciones, registrar en SAP. 2. Control Stock: Actualizar inventarios, conteos físicos, analizar rotación/mermas. 3. Preparación Pedidos: Seleccionar/empaquetar, control calidad, priorizar urgencias. 4. Gestión Documental: Elaborar remitos/facturas, cumplimiento normativo, reportes. 5. Atención Cliente: Resolver incidencias, soporte interno/proveedores. 6. Tecnología: Operar ERP/SAP, automatizar procesos, proponer mejoras (
Oportunidades de Desarrollo: • SAP avanzado (MM/WM). • Certificaciones logísticas (Lean Six Sigma). • Liderazgo supervisión. • Proyectos automatización (RFID, WMS digital).
Ofrecemos sueldo acorde a la función administrativa más beneficios
Residir en zona cercana a Ezeiza (excluyente)
No especificado
De $1.500.000 A $1.799.999 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Construcción
Ubicación
Capital Federal, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosSomos una empresa que se dedica al desarrollo de proyectos e ingeniería y a ejecutar la construcción, montaje y puesta en marcha de proyectos de diversas características, principalmente en el área de energía. Contamos con el know-how y con la infraestructura necesaria para llevar adelante trabajos de magnitud, donde la exigencia de ejecución, la intervención de múltiples especialidades y la complejidad logística y operativa requiere de soluciones prácticas y económicas, brindando óptimos resultados. Esta infraestructura flexible y modular permite adaptarnos a las necesidades de los trabajos a realizar. Controlamos permanentemente el cumplimiento de las leyes y normas vigentes de cada región donde ejecutamos los proyectos, como así también de los cuerpos normativos nacionales e internacionales y de la reglamentación interna de cada cliente en particular
Ver más avisos de la empresa
BTU S.A.
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa