Empleado Administrativo de Almacenes - Zona Carlos Spegazzini

BTU S.A.

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Buscamos profesional de Almacenes y Logística, que coordinará: operaciones, inventarios y docs para eficiencia y servicio al cliente.

Horario: Jornada full time

Requisitos Críticos: • Formación: Terciario. Admin/Logística (pref.). • Experiencia: + 3 años almacenes, SAP (MM/WM/SD/PM), proveedores/clientes. • Técnicos: Excel intermedio (tablas dinámicas, BUSCARV); WMS/ERP, normativas seguridad.

Habilidades: Organización, detalle, comunicación, resolución de problemas, equipo, adaptabilidad. • Adicionales: esfuerzo físico moderado; Funciones Esenciales: 1. Recepción: Verificar mercancías, procesar devoluciones, registrar en SAP. 2. Control Stock: Actualizar inventarios, conteos físicos, analizar rotación/mermas. 3. Preparación Pedidos: Seleccionar/empaquetar, control calidad, priorizar urgencias. 4. Gestión Documental: Elaborar remitos/facturas, cumplimiento normativo, reportes. 5. Atención Cliente: Resolver incidencias, soporte interno/proveedores. 6. Tecnología: Operar ERP/SAP, automatizar procesos, proponer mejoras (

, RFID).

Oportunidades de Desarrollo: • SAP avanzado (MM/WM). • Certificaciones logísticas (Lean Six Sigma). • Liderazgo supervisión. • Proyectos automatización (RFID, WMS digital).

Ofrecemos sueldo acorde a la función administrativa más beneficios

Residir en zona cercana a Ezeiza (excluyente)

Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Construcción

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 301 y 500 empleados

Somos una empresa que se dedica al desarrollo de proyectos e ingeniería y a ejecutar la construcción, montaje y puesta en marcha de proyectos de diversas características, principalmente en el área de energía. Contamos con el know-how y con la infraestructura necesaria para llevar adelante trabajos de magnitud, donde la exigencia de ejecución, la intervención de múltiples especialidades y la complejidad logística y operativa requiere de soluciones prácticas y económicas, brindando óptimos resultados. Esta infraestructura flexible y modular permite adaptarnos a las necesidades de los trabajos a realizar. Controlamos permanentemente el cumplimiento de las leyes y normas vigentes de cada región donde ejecutamos los proyectos, como así también de los cuerpos normativos nacionales e internacionales y de la reglamentación interna de cada cliente en particular

Ver más avisos de la empresa

BTU S.A.

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa