Encargada de Tienda - CABA

3.9

Actualizado hace 5 días

Descripción del puesto

BUSCAMOS TALENTOS,

¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!

Si te interesa ser Encargada de Tienda en el equipo de nuestro cliente , importante empresa ubicada en la zona de Capital Federal ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?

  • Cumplimiento de objetivos comerciales de la Boutique, mediante estrategias comerciales y seguimiento de avances junto al equipo. Debe asegurar la comunicación clara de metas y la reacción oportuna ante desvíos.
  • Liderar y desarrollar al equipo, asegurando la correcta transmisión de los valores de la empresa. Identificar necesidades de desarrollo, brindar feedback constante, y dar seguimiento a indicadores de clima y desempeño, generando un entorno de trabajo positivo y alineado a los objetivos del negocio.
  • Garantizar una experiencia de compra excepcional, resolviendo consultas y reclamos de forma eficiente y profesional.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas, protocolos y procedimientos internos en todas las operaciones de tienda.
  • Supervisar de forma integral las rutinas operativas de la Boutique, incluyendo la gestión de inventarios, lineamientos de visual y mantenimiento de la imagen de marca, impulsando la mejora continua.

¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?

  • Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos en rubro retail, con foco en gestión de objetivos comerciales y procesos operativos.
  • Formación académica y conocimientos específicos: Comercialización, Marketing, o carreras afines.
  • Experiencia en reportes de Indicadores clave de gestión (ventas, conversión, ticket promedio, unidad por ticket)
  • Dominio de sistemas de gestión (ERP, CRM, plataformas de retail) y planillas de cálculo.

¿QUE TE OFRECEMOS?

  • Lugar de trabajo: CABA
  • Jornada laboral: Rotativo
  • Contratación: efectiva

Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!

Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.

Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.

El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.

Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Avisos de Adecco Argentina

Publicado ayer

Analista de costos e inventario

Adecco Argentina

3.9

Abrimos búsqueda de un/a analista de costos e inventario para la región Sudamérica de GRUPO EMPRESARIO MULTINACIONAL ubicado en SAN ISIDRO, BUENOS AIRESResponsabilidadesFUNCIONES PRINCIPALES: Colaborar con el armado del reporte mensual a Directorio del stock corporativo (DIO), análisis de variaciones por negocio y categoría de producto. Cuantificaciòn del stock de discontinuos y de slow movers. Cálculo y análisis de los días de inventario por filial, negocio y categoría de producto comparando niveles de stock vs forecast. Recálculo del forecast de ventas por variaciones en los costos. Determinar valor Fob para todos los bienes de cambio del grupo, dar seguimiento a los cambios en los mismos. Cálculo de coeficientes de importación por producto y filial, determinación del costo estándar. Mantener actualizada la base de costos de productos (fob, relaciones landed fob, precios de transferencia) de los distintos negocios de las filiales, para garantizar información confiable para la toma de decisiones. Emisión de listas de precios FOB. Monitorear y alertar sobre desvíos significativos en niveles de inventario, como así también desvíos entre valor contable y valor Fob. Relevamiento y costeo de operaciones de importación. Control de desvios respecto al costo landed predeterminado. Colaborar con las filiales en el armado de la información; proponer cambios y mejoras. Seguimiento y análisis de la valuación contable de bienes de cambio, modificación de los coeficientes de importación predeterminados. Elaborar muestreos con operaciones relevadas. Dar soporte en la auditoría anual. Análisis de la mercadería en tránsito al cierre y estimación a costo landed del inventario en tránsito y de las órdenes de producción en curso. Estar en constante contacto con las filiales, para poder recibir información sobre la mismas y, a su vez, poder monitorear y brindar datos¿Qué esperamos de ti? Experiencia laboral en Costos y en Control de Gestión no inferior a 3 años. Conocimiento de costos predeterminados. Manejo avanzado de Excel. Experiencia en consumo masivo.¿Que ofrecemos? Sistema de Trabajo Híbrido, (3 presencial 2 home) los primeros dos meses son 100% presencial. De lunes a Viernes en San Isidro de 8 a 17hs. Comedor en Planta subsidiado. Galeno pre-paga. Estacionamiento en la empresa

San Isidro, Buenos Aires

Presencial

Publicado ayer

Responsable de Visual

Adecco Argentina

3.9

Abrimos búsqueda de un/a Responsable de Visual para la región Sudamérica de GRUPO EMPRESARIO MULTINACIONAL ubicado en SAN ISIDRO, BUENOS AIRESResponsabilidadesFUNCIONES PRINCIPALES: Gestión de Equipos: Liderar, capacitar y motivar a los equipos de visual merchandising y al personal de tienda para garantizar una correcta implementación de las directrices visuales. Análisis y Reporte: Realizar visitas periódicas a las tiendas para evaluar la calidad del visual, la presentación del producto y la capacitación del personal. Analizar el impacto de las estrategias visuales en las ventas y el tráfico de clientes. Comunicación: Mantener una comunicación fluida y efectiva con los gerentes de tienda, el equipo de marketing y otros departamentos para alinear los objetivos comerciales con las estrategias visuales. Gestión de Recursos: Planificar y gestionar el presupuesto, herramientas y materiales necesarios para las exhibiciones, asegurando una utilización eficiente de los recursos¿Qué esperamos de ti? Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en visual merchandising, preferiblemente en el sector de indumentaria y calzado outdoor. (no excluyente) Conocimientos Técnicos: Sólido manejo de diseño industrial, incluyendo conocimientos de estructuras, materiales y software de diseño como Illustrator, Photoshop y AutoCAD. Liderazgo: Capacidad para liderar y desarrollar equipos. Organización y Gestión: Excelentes habilidades de organización, planificación y gestión de múltiples proyectos a la vez. Adaptabilidad: Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y para adaptarse a las necesidades de cada local, respetando su fisonomía. Pasión por el aire libre: Interés y conocimiento del equipamiento y la indumentaria outdoor es un plus. Movilidad propia (excluyente)¿Que ofrecemos? Sistema de Trabajo Presencial de lunes a viernes de 9 a 18hs. Galeno pre-paga. Seguro Zurich (auto) Nafta para las visitas.

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Publicado ayer

Administrativo/a de Ecommerce (Flores | CABA)

Adecco Argentina

3.9

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa ser Administrativo/a de E-commerce (Rubro Mueblería) en el equipo de nuestro cliente, una Importante Empresa Nacional ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Gestionar integralmente las ventas de los canales online (Mercado Libre y tienda online). Asistir en la publicación y edición de productos en Mercado Libre. Atender consultas de clientes a través de herramientas CRM (Cliengo, BotMaker). Gestionar y dar seguimiento a los reclamos en Mercado Libre. Coordinar la entrega de mercadería con depósito y logística, asegurando entregas en tiempo y forma. Administrar tareas como facturación, emisión de remitos, altas de clientes, control de acreditaciones y consolidación de ventas. Elaborar reportes periódicos de ventas, reclamos y performance. Actualizar información clave en el sistema: stock, pedidos y reclamos.¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL? Experiencia comprobable de al menos 1 a 2 años en ventas a través de plataformas de e-commerce como Mercado Libre, tienda online o redes sociales. Manejo intermedio de Excel (excluyente). Conocimiento de sistemas de gestión (ej: Contabilium). Formación en curso o finalizada en Ciencias Económicas o afines (deseable). Perfil autónomo, comprometido y con gran sentido de la responsabilidad. Excelentes habilidades comunicacionales y actitud proactiva. Capacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados.¿QUÉ TE OFRECEMOS? Jornada: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs y sábados de 8.00 a 14.00 hs (por medio). Modalidad híbrida: 5 días presenciales y 1 día de home office. Lugar de trabajo: CABA – Floresta Ambiente dinámico, profesional y colaborativo. Desayuno y snacks disponibles en la oficina.Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS! Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona. Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado ayer

Asistente administrativo

Adecco Argentina

3.9

BUSCAMOS TALENTOS,¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa trabajar Asistente administrativo/a rubro metalúrgico en el equipo de IMPORTANTE EMPRESA FABRICANTE Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCION ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Asistencia general a gerencia de planta. Gestión de documentación del personal: legajos, certificados, licencias, ART, etc. Registro y armado de informes de ausentismo, vacaciones y novedades de personal. Entrega y control de elementos de protección personal (EPP). Carga y control de remitos, facturas, órdenes de compra y documentación comercial. Registro y actualización de datos en sistema ERP y planillas de gestión (pedidos, proveedores, clientes, stock, etc.). Seguimiento de pedidos y coordinación con proveedores para compras menores e insumos generales. Apoyo en tareas de seguridad e higiene: seguimiento de capacitaciones, entrega de documentación, control de vencimientos. Organización de archivos físicos y digitales. Coordinación de trámites (ART, aseguradoras, etc.)¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL? Formación académica: secundario completo (preferentemente con orientación administrativa). Manejo de Excel, correo electrónico y herramientas básicas de oficina. Experiencia previa en tareas similares en plantas industriales. Buen nivel de organización, responsabilidad y trato interpersonal. Proactividad y ganas de aprender. Orden y atención al detalle. Buena comunicación y predisposición para trabajar en equipo.¿QUE TE OFRECEMOS? Tipo de contrato: Indeterminado Lugar de trabajo: Pilar Horario: lunes a viernes, de 9 a 18hs Modalidad: Presencial Salario a convenir Prepaga para el colaborador y gurpo familiar Vianda en plantaSomos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS! Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona. Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Pilar, Buenos Aires

Presencial

Actualizado ayer

Administrativo/a de E-commerce | Rubro Mueblería

Adecco Argentina

3.9

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa ser Administrativo/a de E-commerce (Rubro Mueblería) en el equipo de nuestro cliente, una Importante Empresa Nacional ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Gestionar integralmente las ventas de los canales online (Mercado Libre y tienda online). Asistir en la publicación y edición de productos en Mercado Libre. Atender consultas de clientes a través de herramientas CRM (Cliengo, BotMaker). Gestionar y dar seguimiento a los reclamos en Mercado Libre. Coordinar la entrega de mercadería con depósito y logística, asegurando entregas en tiempo y forma. Administrar tareas como facturación, emisión de remitos, altas de clientes, control de acreditaciones y consolidación de ventas. Elaborar reportes periódicos de ventas, reclamos y performance. Actualizar información clave en el sistema: stock, pedidos y reclamos.¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL? Experiencia comprobable de al menos 1 a 2 años en ventas a través de plataformas de e-commerce como Mercado Libre, tienda online o redes sociales. Manejo intermedio de Excel (excluyente). Conocimiento de sistemas de gestión (ej: Contabilium). Formación en curso o finalizada en Ciencias Económicas o afines (deseable). Perfil autónomo, comprometido y con gran sentido de la responsabilidad. Excelentes habilidades comunicacionales y actitud proactiva. Capacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados.¿QUÉ TE OFRECEMOS? Jornada: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs y sábados por medio de 8.00 a 14.00 hs. Modalidad híbrida: 5 días presenciales y 1 día de home office. Lugar de trabajo: CABA – Floresta Ambiente dinámico, profesional y colaborativo. Desayuno y snacks disponibles en la oficina.Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS! Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona. Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Capital Federal, Buenos Aires

Híbrido

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultoría

Ubicación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires (fuera de GBA)

Tamaño de la empresa

Entre 301 y 500 empleados

Grupo Adecco Adecco, líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: personal temporario, outsourcing de procesos y de servicios, búsquedas de mandos medios y ejecutivos, outplacement, capacitación y consultoría.

Ver más avisos de la empresa

Adecco Argentina

Calificación general

38

3.9

Basado en 7 opiniones

5

71%

4

0%

3

0%

2

0%

1

29%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.9

Beneficios

3.9

Desarrollo profesional

3.9

Salario

3.7

Gestión y liderazgo

3.9

Balance vida laboral-personal

3.7

El 71.4% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada