Especialista de soporte al usuario final

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 2 de agosto

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Especialista de soporte al usuario final

Esta función realiza soporte a las necesidades del usuario final, aquellas que no se resuelven de forma inmediata y/o remota (por ej., problemas de red, de conectividad con aplicaciones del negocio, e incidentes en las diferentes locaciones del negocio, etc.) trabajando para lograr que las aplicaciones funcionan correctamente y dando soporte a lo que requiera el negocio. También colabora en el funcionamiento cotidiano de mantenimiento y resolución a problemas de teléfonos, equipos en general (audio, video) y conectividad en general.

Responsabilidades

Brinda apoyo a todos los usuarios finales garantizando el funcionamiento de todos los servicios que requiere el negocio en términos de IT.

Diagnostica y da resolución a los problemas de IT incorporando a la resolución a las partes que se requieran (por ej: proveedores)

Se comunica de manera fluida y profesional con los usuarios finales para poder identificar de manera correcta la necesidad y enfocado en brindar un servicio de excelencia.

Requisitos

Experiencia como soporte técnico 1ª y 2ª nivel para sistemas de gestión y ERP de administración, finanzas y recursos humanos.

Experiencia en resolución de problemas técnicos de red, conectividad, office 365.

Conocimientos de seguridad IT.

Capacidad para mover e instalar equipos.

Nivel de inglés fluido.

Full-time

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Sueldo en mano pretendido
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