Empresa argentina especializada en la organización de viajes a medida, turismo receptivo y experiencias personalizadas en todo el país. Trabajamos con agencias y grupos internacionales, ofreciendo servicios de alta calidad para giras deportivas, viajes educativos, corporativos y de placer. Nos destacamos por nuestra atención al detalle, creatividad y conocimiento profundo de los destinos argentinos.
Objetivos a desarrollar por la posición:
Descripción del puesto, tareas, responsabilidades:
Se busca un profesional para apoyar en la creación, coordinación y gestión de experiencias turísticas en Argentina para clientes internacionales.
El puesto incluye la planificación de itinerarios, coordinación con proveedores locales, seguimiento de reservas y atención al cliente, así como apoyo en el área de ventas.
Titulación mínima: Graduado/a o estudiante de carreras de turismo y/o similar
Experiencia: 2 años en adelante
Lugar de residencia deseada: Preferentemente CABA - GBA Oeste / GBA Norte
Idioma: Inglés nivel avanzado - será evaluado en la entrevista
Sistemas requeridos: Microsoft Office y Google Tools nivel intermedio a avanzado. GDS Amadeus nivel básico
Otros:
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Ver más avisos de la empresa
Gennera Recursos Humanos
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
No te preocupes, estas ofertas también pueden coincidir con tu búsqueda.