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Field Technical Support Representative en Buenos Aires

DXC.Technology

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 69 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

DXC Technology es la compañía líder en el mundo en  servicios de IT ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creado por la fusión de CSC y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países. La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la amplia alianza de socios se combinan para ofrecer poderosos servicios y soluciones de IT de la próxima generación. DXC Technology es reconocido entre los mejores ciudadanos corporativos a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.dxc.technology

 

 

 

 

 

Requerimos un Ingeniero en Soporte Técnico que provea soluciones a los clientes a nivel empresarial. El técnico proveerá soporte en la residencia de los clientes y a través de otros canales si se requiere. Se requiere estudios en ingeniería o soporte de IT. La responsabilidad primaria del técnico será mantener la infraestructura del usuario final, incluyendo soporte e instalación de equipo (IMACD), sistemas de comunicación de Voz, mantenimiento y administración de servicios de Redes, tareas administrativas; por ejemplo: respaldos, migraciones de OS. Puede realizar tareas de soporte remoto como administración de seguridad, servicio técnico, etc.

 

 

 

 

 

Responsibilities:

 

  • Responsable de los problemas reportados por parte del cliente y resolución de los mismos.
  • Investigación, diagnóstico, identificación y resolución de los problemas del cliente.
  • Seguimiento de procesos para la apropiada escalación a los equipos internos de los problemas sin resolver.
  • Proveer retroalimentación asertiva a los clientes.
  • Asegurar el registro apropiado y el cierre de todos los problemas
  • Documentar conocimientos en notas técnicas base.

 

Requisitos

 

  • Estudios/titulo en tecnología de la Información, ciencias de la computación o equivalente.
  • Experiencia en Soporte Técnico Empresarial, soporte IT o como ingeniero técnico.
  • Alto Conocimiento en OS como Windows, Android y iOS (requerido)
  • Alta habilidad en resolución de problemas (requerido)
  • Excelente habilidad en servicio cara a cara al cliente (requerido)
  • Excelente habilidad en comunicación escrita y verbal
  • Nivel de inglés fluido (oral y escrito) Deseable.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!