• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 313 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

 Nuestra Empresa

Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales Técnicos en Alimentos, Bromatólogos o afines, para sumarse a nuestro equipo de trabajo y cuyas principales funciones serán:

•Gestionar los procesos productivos y comerciales del mercado fresco, impulsando y ejecutando acciones que contribuyan en la obtención de los resultados esperados.

•Planificar la ejecución de los procesos de flujo de mercadería/insumos, producción, exhibición y venta, de acuerdo a las agendas operativas definidas.

•Coordinar y controlar que los productos que se exhiben respeten las fichas técnicas establecidas.

•Controlar que los procesos de almacenamiento, producción, exhibición y venta, garanticen la inocuidad alimentaria y el cumplimiento de las condiciones higiénico-sanitarias.

Requisitos:

*Técnico en alimentos, bromatólogos o afines (deseable).

*Experiencia en el area.

*Experiencia en coordinacion de grandes equipos de trabajo. 

Valoraremos competencias tales como: otientación al cliente y a los resultados, liderazgo, capacidad de análisis y resolución de problemas.

Beneficios:

•   Remuneración acorde al puesto.

•   Capacitación y desarrollo.

*    Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!